Hoy vengo a contarte una historia de amor a primera vista. Ya te he dicho muchas veces que Instagram es mi red social favorita, pero también es una “creadora de necesidades” porque es el escaparate perfecto para artesanos y pequeños emprendedores. ¿Qué por qué te cuento esto? Pues porque es precisamente en Instagram donde nace esta historia. En un día de aburrimiento estaba yo mirando el Discover people y allí estaba ella. Y gracias a ella descubrí a la artesana de la que quiero hablarte hoy cuyas creaciones me han robado el corazón, pero de verdad. Es Suindiatic.
Pero, ¿quién es ella? Aquí la tienes:
Lo primero que me llamó la atención fueron los colores, son mis colores fetiche, luego la originalidad del estampado, y cuando supe que era hecho a mano ya me conquistó del todo. Empecé a seguir a Ivette, la artista que hay detrás de Suindiatic y es más maja que las pesetas, en Instagram y cada nueva foto me despertaba la necesidad urgente de tener esa bolsa de maternidad. Era LA bolsa. Y aunque Princess ya era mayor y no la necesitaba (ni la necesito aun) me animé a escribirle. Cuando me dijo que sólo le quedaba tela para una no lo dudé: tenía que ser mía o la tendría siempre en mi mente. Y así nació una historia de amor que se consolidó cuando vi su línea Suin&minis.
Suindiatic es una marca de textiles que, como digo en el título tienes tres líneas: Suin&minis. Suin&bags. Suin&home. Mi amor a primera vista fue de Suin&bags, pero la que conquistó mi amor para siempre es Suin&minis. Os dejo con una foto de cada línea para que te hagas una idea de lo que hablo:
Suin&home |
Suin&bags |
Suin&minis |
Así que ya que me pedía la bolsa me miré a fondo su galería y escogí un conjuntito, el de elefantes, para Princess. Sus diseños y sus estampados me encantaban y quería ver la calidad de los materiales y los acabados antes de hablarte de ella. Y me enamoré profundamente, tanto que si fuera sólo por mí no compraría ropa en otro sitio, porque si en foto es bonito no te puedes ni imaginar lo que es tenerlos delante, al natural, puestos en tu peque. Caen genial, tallan de maravilla y tienen un tacto de esos que estarías todo el día manoseando. Pero eso no es todo, si te fijas, cada puntada, cada trazo, es firme pero con la irregularidad propia de lo artesano. No hay dos iguales. Si hasta en las camisetas se ve que son hechas a mano. Me ha
conquistado. Tanto, que ya he hecho un segundo pedido. ¿Quieres ver lo bien que le quedan a Princess sus creaciones? Mira, mira.
conquistado. Tanto, que ya he hecho un segundo pedido. ¿Quieres ver lo bien que le quedan a Princess sus creaciones? Mira, mira.
¡Pero eso no es todo! Si te ha gustado lo que has visto te traigo tres noticias estupendas:
-
Suindiatic estrena nuevo catálogo y lo tengo en primicia para ti. Puedes descargarlo en la foto:
CATÁLOGO VERANO 2015 - A partir de hoy Suindiatic tiene una promoción estupenda que puedes ver clicando la foto 😉
¿Qué te ha parecido esta artesana? ¿Conoces algo parecido? Cuéntamelo todo 😉
Si te ha gustado dame +1 🙂
10 Comments
AIDA MARTINEZ GOLDEROS
17 julio, 2015 at 09:47lo de instagram es la monda !!! estoy descubriendo un monton de cosas y cada cual más chula. A esta chica no la conocía y me gusta mucho lo que hace, las telas hacen mucho ( se perfectamente lo que me dices de que una se acaba porque la quiere tooodo el mundo) y lo que dices que se nota cuando esta hecho a mano y con todo el cariño del mundo y cuidando cada detalle.
La princess para comerla que te voy a decir! me encanta esta niña y esos papos que tiene ( mofletes) !
Besotes
Eulàlia Carbonell
17 julio, 2015 at 11:11¡Me alegra que te guste! Si, la verdad es que Instagram es genial, ¡pero a mí me hace pecar que no veas! En este caso en particular de verdad que vale mucho la pena, estoy encantada no, lo que viene después. Y sí, esos mofletes son de lo más comestible que he visto en mi vida. ¡Gracias guapa! Muacks
Verónica S R
17 julio, 2015 at 11:58Pues otro gran descubrimiento sin duda. Me gusta mucho. Pero me surge una duda… Los conjuntos son también de niño? Me da la sensación de que son para niña, no?
¡Ya me he apuntado al sorteíto!
La nena está para comérsela… ¡Y cómo posa la tía! jajajajaja ¡Qué linda es!
Eulàlia Carbonell
17 julio, 2015 at 17:20De los que he puesto yo hay uno de cada, aunque bien es cierto que el de barcos se lo pones a una niña y genial. Yo veo más de niño los de los bigotes, zorros, anclas, y si te gusta colorido el de árboles y el de globos me chiflan. Son para los dos sexos. A ver si hay suerte. Gracias preciosa 🙂
Melli Mamá
17 julio, 2015 at 13:31Me han encantado! Aun no estoy con el tema de Instagram pero tengo que ponerme con ello.
Y Princess, pues eso, una princesita! Está guapísima! Un abrazo, guapi.
Eulàlia Carbonell
17 julio, 2015 at 17:23¡Aiii, pues tienes que hacerte un Instagram! Aunque aviso que engancha y te hace pobre porque hay tal cantidad de gente con talento y cosas bonitas… Gracias preciosa. Un besazo 😉
Krika Alcaide
17 julio, 2015 at 15:56Me encanta tooodito lo que has puesto en las fotos, y Princess está requeteguapísima 😉 Un besote!
Eulàlia Carbonell
17 julio, 2015 at 17:24¡Gracias preciosa! Me alegra mucho que te guste. Un besazo 🙂
Ana Sanjoaquín
18 julio, 2015 at 06:40que cosas más chulas: nueva fan
Eulàlia Carbonell
18 julio, 2015 at 13:59Me alegra que te gusten. Un besazo