Como bien sabes ya, Princess cumplió 3 añitos a finales de febrero. (¿¡3 años ya?! Madre mía, el tiempo corre que se las pela). Así que hoy quiero enseñarte tres regalitos que tuvo, de parte de Elena de Baby Caprichos y que han causado sensación. Se han convertido en los imprescindibles de cada tarde, pero sobretodo hay uno que nos cuesta dejarlo para ir al cole porque no lo soltamos ni para dormir.
Alguna vez ya te he hablado de Baby Caprichos, como cuando te recomendé juguetes de madera imprescindibles de 0 a 5 años, y es que para mí ha sido todo un descubrimiento. Principalmente lo que me gusta de esta juguetería online es que tiene unos juguetes preciosos, de madera, educativos y especiales. Y si además le añades que detrás hay una mamá emprendedora ya entiendes por qué me gusta tanto.
Pero vamos a lo que iba que me enredo. Elena nos mandó tres juguetes, ideales para la nueva edad de Princess y no pudo acertar más con su elección. ¿Te los enseño y te cuento?
En primer lugar un ensartable de perlas de madera con los colores primarios. Como ya teconté los juegos de enhebrar nos encantan en casa, así que fue verlo y dibujarse en su carita una sonrisa de oreja a oreja. Es de madera y textil, viene con dos cordones (uno rojo y otro verde) y 30 piezas. Es de la marca Melissa&Doug, que es una marca especializada en juguetes de madera (de los cuales tenemos unos cuantos en casa porque nos encanta) y la verdad es que es una marca que en relación calidad-precio es estupenda porque sus juguetes no son muy caros, pero sí muy educativos y con muchas posibilidades.
Además, nos viene genial para practicar formas y colores, idear secuencias, trabajar la psicomotricidad fina, la coordinación mano-ojo y un montón de cosas más. Estos son los juguetes que a mí me gustan, los que parecen simples pero dan un montón de juego y tienen tantas posibilidades como tu imaginación. Con él nos hacemos collares, guirnaldas, asas de bolso, serpientes… ¡depende de la tarde!
El segundo juguete, aunque le ha entusiasmado tanto o más que el primero, es de la misma marca: Melissa&Doug. Así que eso ya era buena señal. Se trata de unas muñecas magnéticas de madera para vestir. ¡Eran el sueño de Princess y yo sin saberlo! Nada más verlas exclamó “¡guau mami, es lo que yo quería!”. Y es que en casa de la abuela hay un juego de cartón parecido, aunque ni la mitad de bonito y versátil que este. Se trata de dos muñecas, Abby & Emma, de madera a la que puedes ir vistiendo y cambiando de ropa tantas veces como quieras. ¡Tienes 60 piezas de ropa para cambiarlas!
Lo que me gusta de estas muñecas es que vienen con un soporte que hace mucho más fácil el juego. En casa nos dan pie a inventar mil historias sobre ellas y los sitios a los que van. Un día las vestimos elegantes, otro para ir a la playa… Además de aprender el nombre de todas las piezas de ropa, repasar los colores y estampados, aprendemos qué es adecuado para cada situación. “Porque si vamos a una fiesta de noche no iremos en bikini, ¿no mami?”. Me parece un juguete muy adecuado y que da muchísimo juego. Princess puede pasarse toda la tarde jugando con él sin cansarse y sin yo saber que estamos en la misma habitación. Y créeme, eso es un milagro que ningún juguete hasta la fecha había conseguido.
Y para terminar, me queda hablarte del tercer regalo. No sé si llamarla juguete, porque mi hija le ha cogido tal cariño y la trata como a una personita, así que supongo que si me leyera se ofendería. Me estoy refiriendo a Evie, la muñeca de trapo más bonita y más suave que he visto nunca. ¡Es tan tierna! Mide 35 centímetros y es 100% textil.
Desde que la vio, Princess, se abrazó a ella y ya no la ha soltado. Duerme con ella, ve los dibujos con ella, juega con ella, le da de comer, se la lleva al baño… Me cuesta convencerla por las mañanas de que Evie no puede ir a la escoleta. ¡Ella! ¡Que nunca quiso un muñeco de apego! Pues ea, ya tiene nueva amiga del alma. Pero es que no me extraña porque es tan suave y tan mona… Además, dicen que es muy importante que los peques tengan un muñeco que se les parezca , y si a Princess le hacemos dos coletas (cosa que no se deja casi nunca) se le parece bastante. No sé qué tendrá, pero la ha enamorado del todo. Es de la marca Ragtales, una marca que yo no conocía y a la que no pienso perder la pista porque ojeando el minicatálogo que venía con la muñeca he visto cosas preciosas, y ahora lo sé a ciencia cierta, de muy buena calidad.
Así que hoy te recomiendo tres cosas diferentes: una juguetería online (Baby Caprichos), dos marcas de juguetes (Melissa&Doug y Ragtales) y tres juguetes estupendos para peques de 3 años (un ensartable, unas muñecas magnéticas y una muñeca de trapo).
¿Qué te parece? Si nos sigues en las redes sociales ya habrás visto que llevamos unos días jugando con ellos, ¡y lo que nos queda!
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
9 Comments
Nueve meses Y un día después
14 marzo, 2016 at 07:24Qué chulos. Me gusta sobre todo el de ensartables. La marca Melissa & Doug tiene unas cosas geniales. Nos encanta. Y Baby caprichos mola un montón por la selección de cositas que tiene.
Eulàlia Carbonell
21 marzo, 2016 at 11:12Son una pasada! Los ensartables siempre son un acierto, y melissa & dough es una marca buenísima! Y qué te digo de la tienda? Ha sido todo un descubrimiento y me tiene loca!
GololoyToin
14 marzo, 2016 at 10:32Qué pasada de regalos! Que los disfrutéis mucho, mucho! Un beso para esa señorita tan grandota (hay que ir a x el/la siguiente, eh?) un beso
Eulàlia Carbonell
21 marzo, 2016 at 11:13Gracias guapetona!! Siii, es toda una mujercita ya! No te creas que ella no lo pide! A ver a ver
Sonia Esser
14 marzo, 2016 at 12:15¡Qué maravilla! Que primores de cuqui jueguetes… me encantan. Y esa sonrisa de Princess es el mejor aval de la felicidad que pueden provocar estos juguetes en cualquier peque…
¡Un muackiles, guapuras!
Eulàlia Carbonell
21 marzo, 2016 at 11:14La verdad es que han sido todo un acierto! No podemos estar más contentas con ellos. De hecho, llevamos semanas sin jugar con nada más, jejeje. Un besote
Mama Puñetera
14 marzo, 2016 at 18:31Me encantan, son super chulos!
A Valkiria le regalaron las muñecas para su segundo cumple, pero aun es muy pequeña y las acabé guardando… Las sacaré mas adelante.
Eulàlia Carbonell
21 marzo, 2016 at 11:14Pues le van a encantar, ya verás. Yo creo que son ideales a partir de los tres, a Princess le llaman mucho la atención. Ya nos contarás. Un besote guapa
IMPERIODELJUGUETE
12 noviembre, 2021 at 14:56Con esta gran variedad los padres conseguiremos que siempre estén entretenidos en todo momento, no dándonos ningún tipo de guerra y pudiendo pasar tiempo de calidad con ellos.
Los libros infantiles, la alfombra puzzle, un sonajero de llaves… Son juegos ideales para los más pequeños.