¡Qué cabeza la mía! Entre el viaje a Madrid, el Premio Madresfera (pronto te cuento todos los detalles que sé que estás deseando saberlo) y el final de trimestre (con el que me dí de bruces nada más volver de Madrid) me han hecho perder la cabeza! ¡Y no me había dado cuenta que Noe, Aileón DIY blog, me había mandado ya su Weekend DIY de este mes! Te va a encantar, porque los materiales los tienes por casa seguro y es algo súper práctico y decorativo: un bastidor vaquero para colgar las gafas. ¿Vamos a ello?
¡Hola! Sé que te he dado la enhorabuena y las felicitaciones ya por RRSS y personalmente, pero antes de nada quiero volver a felicitarte “oficialmente” por el PREMIO MADRESFERA EN LA CATEGORIA DE BLOG PERSONAL. Sabes que te apoyamos siempre y que nos haces feliz a más de un@ en este mundillo 2.0. ENHORABUENA.
Y ya sin más dilación paso a contarte el #weekenDIY de este mes que consiste en reciclar dos cosillas que tenía por casa: un pantalón vaquero de mi señor maridín y una parte de un tambor de mi hijo mayor.
Todo ha surgido con la búsqueda del tambor en cuestión, que como se acerca la Semana Santa y hay tamborrada, tenía que inspeccionar el buen estado del mismo, pero nada, mi gozo en un pozo, ha aparecido roto y destartalado, así que he querido aprovechar uno de los aros que actúan como bastidor.
Necesitamos solamente la parte trasera del pantalón vaquero, donde aparece el bolsillo, recortamos unos 5 cm más que el propio aro del tambor y pegamos con silicona caliente poco a poco.
Solo tenemos que darle la vuelta y ver el resultado.
En principio puede tener muchísimas posibilidades, desde poner plantitas, las cartas que recibimos cada día, herramientas en un taller DIY o el uso que yo le he dado: para poner las gafas de sol que siempre tengo por casa desperdigadas y nunca encuentro, así no me olvidaré de ellas antes de salir corriendo al trabajo y los críos no me las llenarán de huellas, jejeje.
Y nada más, espero que te haya gustado y nos volvemos a leer pronto. Acuérdate que si decides hacer algo similar nos etiquetes o pongas el hashtag #weekendDIY para poder verlo.
Feliz día, como siempre.
¿No es perfecto? Yo que soy experta en no saber dónde he puesto las gafas de sol y perder un montón de tiempo buscándolas antes de salir, esto me viene que ni pintado. Así que estas vacaciones seguro que me animo con uno para colgar al ladito de la puerta y tenerlas a la vista.
Ya sabes que si te animas a probar los DIYs de esta sección nos encantaría verlos, así que te animamos a compartirlos en tus redes sociales usando el hastag #WeekendDIY. ¿Te animas?
10 Comments
Bebé a Mordor
31 marzo, 2018 at 18:38Magia!! Pues sí, sencillísimo. Nunca se me habría ocurrido! Me encanta. Muchas gracias a las dos!
Eulàlia Carbonell
17 abril, 2018 at 16:19¿Verdad que parece magia? Noe tiene unas ideas maravillosas 🙂
Izaya Una Mamá En La Cocina
31 marzo, 2018 at 18:58Pues es una idea muy práctica 😉
Eulàlia Carbonell
17 abril, 2018 at 16:20¿A que si? A ver si encuentro un bastidor porque me vendría de perlas 🙂
Marta Hidalgo Mancha
31 marzo, 2018 at 21:30Me encanta la idea!! Es super creativa!!!
Eulàlia Carbonell
17 abril, 2018 at 16:23Mucho. Yo no sé de dónde saca estas ideas tan genailes 😉
Noelia.aileoN
1 abril, 2018 at 09:23Gracias! Un placer colaborar contigo como siempre.bEs uno de los DIY que más estoy usando ¡palabrita! . Un besote y nos leemos!
Eulàlia Carbonell
17 abril, 2018 at 16:23Es que es muy práctico. La que tiene el placer soy yo 😉
leosingafas
6 abril, 2018 at 20:44Ya tengo uso para algún vaquero que tengo sin usar. Mola la idea!! Muak!
Eulàlia Carbonell
17 abril, 2018 at 16:24Mola mucho, además que el resultado es muuuy práctico 😉