Ya habréis visto en mi Instagram que estos días hemos estado haciendo fotos a Princess. Y de eso quiero hablaros hoy. Una de las sesiones de fotos la hemos hecho con Beauty & Smile Photography.
Detrás de Beauty & Smile Phography está Jaume, un fotógrafo amateur apasionado por la fotografia al que le gustan muy especialmente los retratos y, a ser posible infantiles. Jaume hace fotos de todo tipo y para todas las ocasiones, pero le gusta especialmente trabajar con niños. Hace bautizos (como el de Princess), comuniones, prebodas, fotobooks, sesiones familiares… lo que le pidan! Nosotros ya hemos hecho dos sesiones con él, además del bautizo, y la verdad es que estamos encantados. Pero bueno, mejor os enseño las fotos y así valoráis mejor vosotros/as.
El bautizo de Princess fué uno de los primeros trabajos que le encargamos a Jaume, y la verdad es que quedamos encantados con el resultado. A ver qué os parecen…
La primera sesión, de la que ya visteis una foto el primer Miércoles Mudo, la hicimos con Princess vestida de payesa, que para los/as que no lo sepan es el traje regional de Mallorca. Os dejo con algunas de las fotos. Las fotos las hicimos en la finca de mis suegros, por lo que Princess estaba en casa y se lo pasó en grande.
También se encargó del primer cumple de Princess, del que os hablaré y enseñaré los fotos otro día. Y, finalmente, el otro día le hicimos una sesión en el campo que acabo también en la finca de mis suegros porque Princess no tenía un buen día y decidimos que allí estaría más relajada. Aquí las tenéis, os dejo con mis favoritas.
Así que ya sabéis, si estáis Mallorca y buscáis un fotógrafo que haga buenas fotos y esté bien de precio podéis contar con Beauty & Smile Phography, les encontraréis en facebook. Si os animáis no olvidéis decir que váis de parte de Princess and Owl stories 😉
¿Qué os parecen las fotos? ¿Sois de hacer este tipo de fotos a los peques? ¿Os gustan las fotos? Contadme 😉
15 Comments
Cristina Prieto
14 julio, 2014 at 11:34las fotos son geniales pero es que la modelo…. es mucha modelo!!!!! jajajaja menudo bombón!!!
Eulàlia Carbonell
14 julio, 2014 at 16:43Gracias guapísima! 😉
mallorkids.com
14 julio, 2014 at 12:15ohh que mona por favor!!! me encantan las sesiones familiares, verás pronto algo similiar en mi blog! ;P.
Son fotos para toda la vida!!!..
Un besito!!
Eulàlia Carbonell
14 julio, 2014 at 16:44Estoy contigo, es un recuerdo precioso. Estaré atenta a tu blog. Un besazo y muchas gracias 😉
Gololo Toin
14 julio, 2014 at 14:17Fotazas! Muy bonitas y con esa modelo… Vaya sonrisa bonita tiene! Me han encantado! Besos
Eulàlia Carbonell
14 julio, 2014 at 16:44Me alegro que te gusten! A ver si un día se la presentamos a tus peques, igual… jajajaja. Un besazo guapa!
Jaume Ballester
14 julio, 2014 at 17:15Primero, muchas gracias por tus palabras y comentarios. La verdad es que fotografiar a bebes, niños o niñas, es una experiencia increíble y fantástica. Cuando los retratas los niños son naturales, tal como son, puedes apreciar su inocencia,su alegría, su felicidad por ser queridos y amados. Los niños cuando los fotografias, no fíngen,se muestran tal como son, si estan felices sonrien, si estan mal, o a disgusto, lloran o ponen mala cara, y eso ¡ me encanta ! Cada sesión que realizo con un niño o una niña, me recuerda al niño que llevo dentro, és muy gratificante. Respecto a tu princesa, es muy fácil hacer bonitas fotografias, es bellísima, con unos ojos y sonrisa fascinánte, me tiene enamorado.
Eulàlia Carbonell
15 julio, 2014 at 07:43Gracias Jaume! Por las fotos y por tus palabras! Un besazo 😉
Ana Maria Almendro Oliva
14 julio, 2014 at 23:11Las fotos y modelo espectacular. Yo no me animo a llevar los niños a un fotografo. Bueno si para las fotos de carnet y lo pasan fatal. Un besazo
Eulàlia Carbonell
15 julio, 2014 at 07:44A ella se lo hemos hecho des de pequeña y parece que esté ya acostumbrada, además son sesiones muy naturales: ella va jugando y le hacen las fotos, nada de posar ni nada. Un besazo guapa!
Lorena Sáez
16 julio, 2014 at 03:03Esta preciosas las fotos, ella se ve maravillosa.
Yo le hago fotos a diario a mi hija, no muy artisticas sino lo que salga para enviar a la familia.
Pretendo como a los 8 meses hacer una sesión, me encantan las fotos!!
Eulàlia Carbonell
16 julio, 2014 at 09:26Muchas gracias! Hace bien, son un recuerdo precioso! Ya nos contarás 😉
Mama Blogger
16 julio, 2014 at 08:31Que fotos más bonitas!!! Es que tienes una modelo tan guapa que es difícil que salgan mal, jejejeje!!!!
Por cierto he dado una vuelta por tu blog y me encanta, lo visitaré más a menudo!!!
Eulàlia Carbonell
16 julio, 2014 at 09:26Muchas gracias guapa! A mi el tuyo me encnató también, nos leemos 😉
Fiesta de unicornios y arco iris: los 4 años de Princess - Princess & Owl Stories
7 febrero, 2018 at 07:08[…] de las fotos de este post son de Beauty & smile photography, que siempre tiene el detallazo de immortalizar el momento creando estos recuerdos tan […]