Pues ya estoy de vuelta. Madre mía que racha llevamos. En el último mes me han robado el móvil, he tenido problemas con el internet y el fijo, se me ha acumulado el trabajo en el instituto y Princess ha estado muy intensa. Todo eso hace que se me acumulen los posts y, por si fuera poco, las compañías de transportes se han aliado contra mí para ponérmelo más difícil.
estaba ausente cuando siquiera habían pasado por casa. Menos mal que con una queja pública en Twitter se pusieron las pilas y lo solucionaron a tiempo para que, aunque muy justa, pueda cumplir.
fuimos #vocesNestlé lo mucho que nos gustan estas bolsitas monodosis de Nestlé y lo prácticas que son. Por eso cuando vi el Sello de Calidad no dudé en apuntarme corriendo. ¿Nuevos sabores? A Princess le iba a encantar.
Y no me equivoqué. Tendrías que haber visto cómo se iluminó su carita al ver la caja repleta de bolsitas, y es que la vuelven loca.
A mí me parecen súper prácticas para llevar al parque o para salir de un apuro de vez en cuando. Solemos usarlas esos días en que tenemos mucha prisa y toca merendar en el coche camino a algún lado, o los días que nos levantamos con el tiempo muy justo. No es algo habitual, pero de vez en cuando la sacan a una del apuro y a ella le
encantan.
Manzana y fresa (con calcio, su nuevo sabor). Todas han triunfado, aunque la que nos ha sorprendido gratamente ha sido la que combina frutas y verduras puesto que su sabor nos ha gustado mucho más de lo que esperábamos en primera instancia. Sí, yo también las he probado todas, jajaja.
Además, están enriquecidas con vitamina C y calcio, en el caso de los Iogolinos. La verdad es que aunque no creo que sea algo para tomar a diario, me parecen una opción estupenda para casos puntuales y para ayudarles a introducir nuevos sabores y a tomar las 5 raciones de fruta y verdura diarias.
-
Sabor: los nuevos sabores me parecen una cierto, aunque a primera impresión algunas combinaciones no me llamaran la atención. Nos ha sorprendido gratamente el de manzana, mango y zanahoria. Aunque
todos están riquísimos y no nos decidimos por uno en concreto. Le pondríamos un 5. -
Textura: su textura es ideal, ni demasiado líquida para que se salga fácilmente ni demasiado sólida para que cueste sacarlo. Además es muy suave y facilita que los peques la tomen solos y la acepten bien. Le pondríamos un 5.
-
Facilidad de uso: ya he dicho que me parecen ideales para llevar y para salir del apuro, sobretodo cuando no estamos en casa. El formato es ideal para que los peques lo tomen de manera autónoma. Así que le ponemos otro 5.
Como ves, estamos encantadas con este nuevo producto de Nestlé. La verdad es que hemos quedado muy satisfechas y sin duda lo tendremos en cuenta en futuras compras. ¿Y tú? ¿Ya los has probado?
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
6 Comments
Maricarmen Lop
4 mayo, 2016 at 18:28Vaya racha que has pasado! Y los de mensajería… En fin, ya sabes mi opinión :/
Qué rica tu peque con las bolsitas, jeje. Besos.
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:41Ya te digo! Estoy que no levanto cabeza y con mil posts pendientes! ��
noelia robles
5 mayo, 2016 at 05:26Que bien!! La de mango y zanahoria también les gusto mucho a los mios! Aparte del iogolino, que ese triunfa siempre, jejeje. Besos!
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:41Sii, el iogolino es acierto seguro, está riquísimo! Y el de mango ha sido un sospresón, nos ha encantado 🙂
Izaya Iglesias
5 mayo, 2016 at 11:17Nosotros las hemos probado pero porque nos eligieron como VocesNestle, y a los peques les han encantado. Venga que todas las rachas malas pasan, ánimooo
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:42Gracias guapa! Si, nosotras fuimos voces nestlé una vez también y nos encantó la experiencia! Un besote