¡Hola amigxs! qué suerte poder estar un mes más en este pequeño rincón que me “presta” Eulàlia para enseñaros uno de mis sencillos DIY’s. Un honor poder “leernos” de nuevo.
Resulta que el otro día estaba charlando con una amiga sobre plantas, que se me dan bien, que tengo la casa llena de ellas…. en cambio ella decía que se le mueren hasta los cactus, así que le dije: “Tranquila, que te voy a hacer una planta que no se te va a morir.” Por tanto, el DIY de este mes es: un cactus que no se muere hecho con alambre.
Los materiales que necesitaremos son:
– Tijeras
– Cartón
– Alicates
– Una bola de corcho
– Un vaso
– Un macetero
– Piedras o cortezas
Empezamos dibujando un cactus en el cartón y recortándolo. Con el alambre, vamos rodeando el cartón para obtener su forma. Una vez lo tenemos, haremos pequeñas piezas para darle volumen al cactus. Después, hay que clavar el alambre en la bola de corcho (yo me ayudé de un vaso de plástico para clavar y ver la composición). Finalmente solo hay que meter la bola en el macetero y rellenar por encima con piedras, cortezas o lo que se nos ocurra.
¿Qué os parece? más de un@ en casa está esperando que les haga alguno ya que queda muy decorativo. Espero vuestros comentarios y nos vemos muy pronto con otro tutorial.
Feliz dia, como siempre.
La verdad es que alucino con la creatividad de Noe, ¿no te parece genial el DIY? Este es uno de los que tendré que hacer sí o sí para la casa nueva (tengo que contarte esto, a ver si me pongo al día y me explayo en un post) porque ha sido un flechazo total.
Ya sabes que a las colaboradoras del Weekend DIY y a mí nos encantaría ver cómo te quedan a ti sus propuestas, así que si te animas con alguna compártela en redes sociales con el hastag #WeekendDIY y así las vemos. ¿Te hace? ¡Hasta el mes que viene!
2 Comments
Marta (La Fábrica de los Peques)
22 abril, 2017 at 22:12¡¡¡Me encanta!!! ¡Qué buena idea!
Noelia
25 abril, 2017 at 06:27Un placer que te haya gustado, jejeje. Besos!!