Desde que empezamos la alimentación complementaria Princess siempre mostró un claro interés por la papilla de cereales, supongo que por su sabor dulzón era una de sus preferidas. Probamos varias marcas, sobretodo las de gran consumo, las más famosas y parecían gustarle casi todas. Pero he de decir que en relación calidad-precio nos decantamos por HeroBaby, las de toda la vida, y es la marca de papilla de cereales que usamos siempre en casa. Ya sabéis, que además de la papilla usamos la App, os lo conté aquí, ¿recordáis? Así que cuando vi en Madresfera que había un Sello de calidad de la marca ni lo dudé. Así que me apunté a la promo y Hero nos mandó los dos sabores de esta nueva papilla que saldrá en breve al mercado y que, ya os aviso, nos ha conquistado a las dos.
Ya sabéis todas que los cereales son básicos para una alimentación equilibrada, también en bebés, pero que en su mayoría éstos se consumen refinados hecho que les hace perder alguna de sus propiedades. Por eso Hero BabyNatur, ha decidido elaborar sus nuevas papillas de cereales con harinas de grano completo. Y os preguntaréis… ¿qué quiere decir eso? Pues quiere decir que el grano ha permanecido intacto durante el proceso de producción y por tanto no se renuncia a ninguna de sus tres partes (germen, salvado y endospermo), incorporando el germen y el salvado que no están presentes en harinas refinadas.
Ya sabéis que el salvado es la principal fuente de fibra y el germen aporta ácidos grasos esenciales. Entonces, ¿por qué renunciar a todo eso? ¡En Hero Baby lo tienen claro! Y nos explican qué beneficios se atribuyen al consumo de cereales de grano completo:
-
Mejora de la respuesta en glucosa e insulina en sangre.
-
Mejora de la función vascular y presión sanguínea.
-
Mejora del perfil lipídico en sangre.
-
Previene el sobrepeso.
-
Mejora la salud gastrointestinal. Efecto prebiótico y mejora la digestión.
Y con todas esa información tan positiva los probamos y… ¡guau! Nada más preparar la papilla ya se nota ese olor avainillado y dulzón que predice que estarán buenísimos. ¡Y así fué! Hemos probado el 8 cereales con miel (nuestro favorito) y el multicereales. Puedo decir, porque yo también los he probado, que los dos estan buenísimos y que, al contrario de lo parece cuando los ves, no hacen grumos (que era una de las cosas que menos nos gustaba de estas papillas). Cómo veis a nosotras nos han gustado mucho, vamos con la valoración (puntua de 1 a 5, siendo 5 la máxima puntuación):
-
Naturalidad del producto: cómo os he contado ya el grano entero es mucho más natural y contiene más nutrientes que el refinado, estamos ante un producto muy natural. Un 5.
-
Importancia de que lleven el grano completo: me parece muy importante ya que aporta muchos más nutrientes al bebé, y le cambia la textura y el sabor. Un 5.
-
Aspecto, sabor y aroma: el sabor y el aroma son inmejorables. El aspecto es el normal en este tipo de papillas, aunque se puede apreciar la diferencia del grano completo. Un 5.
-
Nueva imagen del packaging: ha mejorado mucho es más fresco, más limpio que el anterior. La verdad es que la presentación es más harmoniosa y apetecible. Un 4.
-
Relación calidad-precio: cierto, no os he comentado que cada paquete de 500g sólo cuesta 2,65 euros! Así que como veis la relación calidad-precios es estupenda! Un 4.
¿Qué os parecen? ¿Os apetece probarlos? Pronto estarán en el mercado, ¿los probaréis? ¡Contadnos! 😉
9 Comments
Baberos Y Claquetas
21 julio, 2014 at 15:17Que guapa está Princess! Las papillas han sido todo un exitazo desde luego nos han encantado.
Eulàlia Carbonell
22 julio, 2014 at 09:11Gracias guapa! Si, si, no la cambiamos ya! 😉
Mamá Tijeras
21 julio, 2014 at 22:12Y tu puntuación de que valores a que valores va…lo digo porque no me queda claro si puntúas sobre 10 y estas dando un suficiente o si es el 5 el máximo y es un sobre…aquí en Italia ya existen y a mi princess le encantan, un beso guapa!
Eulàlia Carbonell
22 julio, 2014 at 09:12Tienes razón Sonia, se me olvidó pnerlo, ahora mismo lo modifico. El 5 es el máximo! Gracias guapa!
Mamá Tijeras
23 julio, 2014 at 07:53De nada, un beso!
Ana Maria Almendro Oliva
21 julio, 2014 at 22:20Van del 1 al 5 siendo 5 la maxima…a nosotros tambien nos encantaron. Un post muy completito..un beso
Eulàlia Carbonell
22 julio, 2014 at 09:12Exacto! Gracias guapíssima!
Mª Antònia Perelló tarragona
22 julio, 2014 at 13:44Con toda la explicación que nos has dado a Júlia i a mi nos apetece un montón probarlos. Mil gracias!!!!
Eulàlia Carbonell
22 julio, 2014 at 14:44Qué Bien Anto! Ya nos contaréis 😉