Hay que ver la de posibilidades que nos ofrece una simple caja de cerezas (o de vino) con muy poco esfuerzo. Seguro que alguna vez has visto lo bonitas que quedan con una mano de pintura y alguna decoración y les ves mil posibilidades decorativas y de almacenaje. Pues eso mismo me pasaba a mí y el verano pasado empecé a guardar las cajas de cereza. El proceso es muy sencillo y el resultado es espectacular, nos vale para cualquier cosa: decorar, almacenar, organizar… ¡las posibilidades son infinitas! Hoy te traigo una de mis versiones.
Vamos a necesitar:
-
caja de cerezas vacía
-
chalk paint (en mi caso es Autentico Chalk paint Fucsia antiguo de Holamamashop)
-
lámina autoadesiva de tela (también de Holamamashop)
-
pincel
El procedimiento:
-
pintamos la caja con el chalk paint (en mi caso le di dos pasadas)
-
le pegamos la lámina de tela
En unos 10 minutos tenemos una preciosa caja que nos sirve para decorar cualquier rincón de casa o de la habitación de los peques o como caja de almacenaje (para guardar washis por ejemplo). Yo aún no sé qué uso darle y mientras se me ocurre algo la tengo de decoración en el salón.
¿Qué te ha parecido el DIY? ¿Me echas una mano? ¿Qué uso le darías tu? Cuéntamelo todo 😉
Si te ha gustado dame +1 🙂
20 Comments
Elisabet Macias
1 junio, 2015 at 06:26Te ha quedado muy bonita! yo también he dedicado mi última entrada al reciclaje de cajas de fruta, pero combinado con decoupage.. Estoy contigo en que tienen muchas posibilidades!
Saludos
Eulàlia Carbonell
1 junio, 2015 at 08:09¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te guste. Me pasaré a ver tu versión en cuanto tenga un rato. Gracias por pasarte y comentar 😉
Cati
1 junio, 2015 at 07:31quina xulada!!! lo mejor, la última foto, en lugar de una simple y bonita caja podemos también usarla de pequeña y original estantería!
Eulàlia Carbonell
1 junio, 2015 at 08:11Gràcies guapa! La verdad es que las posibilidades son infinitas. Incluso, cuando los peques son aúnbebés es un estupendo zapatero, a mi esa versión ya no me sirve, pero decora y organiza. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar guapa!
Pikapic Manuela
1 junio, 2015 at 08:40Al verla pintada nunca hubiese dicho que es de cartón. Te ha quedado chulísima!!
Yo tengo dos o tres de madera de fresas esperando a que llegue la inspiración o a que les encuentre aplicación. No quiero pintarla si saber para qué la voy a usar…
¡Felicidades!
Un besooo!
Eulàlia Carbonell
2 junio, 2015 at 16:32¿Verdad que no lo parece? Estoy encantada con el resultado. Pues mira, forraditas de tela tienen que quedar preciosas! Igual con unos retales… 😉 Un beso guapa!
GololoyToin
1 junio, 2015 at 09:24Ay! El mundo de las cajas está lleno de posibilidades. Mi madre tiene una frutería y tengo cajas de todas las formas y tamaños, te puedes imaginar… Pero aún no me ha dado x ponerme con ellas. Yo las veo muy en plan estanterías para las habitaciones de los peques, o si son más grandes con unas ruedecitas, como carrito para sus cuentos… Un besote., ! Te quedó muy chula (me gusta mucho el color de la chalk paint qu escogiste)
Eulàlia Carbonell
2 junio, 2015 at 16:33Muchas gracias guapísima! Ande que no estaría ideando cosas con tanta caja! Una estantería sería idea, o una cajonera! Ponte a ello mujer, que seguro sacas cosas preciosas! Un besazo guapetona 😉
Elena Pintado Málaga
1 junio, 2015 at 18:12Sencillo y con un resultado espectacular. ¡Menuda artistaza estás hecha!
Eulàlia Carbonell
2 junio, 2015 at 16:33Gracias guapa. Aunque mucho mérito lo tiene Pinterest, eh? Que inspira que no veas. Un besazo 😉
Krika Alcaide
1 junio, 2015 at 19:11Te ha quedado preciosa! Es como mi caja de fresas, que todavía no la he maqueado, cuando lo haga pondré el resultado también, quedan preciosas! Un beso guapa.
Eulàlia Carbonell
2 junio, 2015 at 16:34Gracais guapa! Deseando evr el tuneo de tu caja de fresas estoy, seguro que te queda estupenda 😉 Un besete!
Patty Frattini
1 junio, 2015 at 19:47Muy mona! A ver si hago alguna más. Tengo una de fresas del año pasado pero no la he subido al blog;( besos
Eulàlia Carbonell
2 junio, 2015 at 16:35¿Cómo es eso? ¡Súbelaaaa! Seguro que es preciosa. ¡Gracias guapa! Un beso 😉
Un Cajón Cualquiera
2 junio, 2015 at 00:16Menudo cambio!!! Me requete encanta!
Después de ver la foto final yo ya no podría darle otro uso que ese mismo, queda tan cuqui! ^_^
Eulàlia Carbonell
2 junio, 2015 at 16:35¿Verdad? Es que el búho es muy cuqui, jejejeje. ¡Un besazo y muchas gracias guapísima!
Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)
2 junio, 2015 at 12:18Te ha quedado preciosa! Tengo que conseguir tela adhesiva (no sabía ni que existía). Gracias por tus descubrimientos y esta estupenda manualidad.
Eulàlia Carbonell
2 junio, 2015 at 16:36Yo la descubrí navegando por la web de Holamama shop, y estoy encantada: rápido, fácil y limpio 😉 Un besazo y gracias a ti por leerme y comentar 😉
maria antònia
10 junio, 2015 at 14:03Ben xula et va quedar!!!
Paqui Haro
13 junio, 2015 at 17:57Te ha quedado preciosa! Unas cuantas necesito yo para ordenar mis pinturas. Besicos