La verdad, jamás he sido buena con las manualidades ni especialmente creativa en cuanto a crear cosas físicas. Cierto es que para escribir siempre he tenido cierta facilidad, pero las manualidades nunca fueron mi fuerte. Y tampoco me llamaban la atención. Cuándo veía algo pensaba “qué bonito, hay gente que tiene mucha maña y mucha idea”, pero ni me planteaba intentar hacerlo yo. Pero ahora soy mamá… Y no sé porqué se han despertado en mí una creatividad y unas ganas de hacer manualidades que yo desconocía…
En cuánto conocí de la exitencia del Washi Tape se me vinieron millones de cosas a la cabeza que podía hacer con él. Además, Pinterest está lleno de geniales ideas en ese aspecto. Para las que no lo sepan el Washi Tape es un celo japonés de colores o con dibujos que se usa sobretodo para hacer manualidades y personalización de cuadernos, agendas y demás. Podéis encontarlos en librerías, tiendas de scrap, algunas tiendas de los chinos y online. De hecho, hay una web que sólo se dedica a vender Washi Tape que está muy bien.
Cómo os contaba… nada más conocer de su existencia se me encendió la bombilla. Tenía dos lámparas sosísimas en la habitación de la peque que compré con la idea de personalizarlas. Y entonces lo vi claro, lo haría con Washi Tape! He empezado con la de mesa porqué primero quería asegurarme que el invento funcionaba, y vaya si funciona!
Ésta es la lámpara blanca y lisa que tenía sobre la cómoda de la Princess, la compré en Leroy Merlin por 1,99 euros! Hice varias pruebas para
ver como quedaría si le ponía el Washi Tape vertical, horizontal…. pero al final decidí ponerlo en diagonal.
ver como quedaría si le ponía el Washi Tape vertical, horizontal…. pero al final decidí ponerlo en diagonal.
Es tan sencillo como poner tiras de Washi Tape una al lado de la otra e ir cubriendo toda la superfície. Realmente parece más fácil de lo que es puesto que al no ser recta la superficie la cinta se va deformando y cuesta ponerla sin que queden burbujas o arrugas, pero creo que el resultado final es precioso, no os parece? Os gusta?
La experiencia me ha encantado y ya estoy haciendo nuevos proyectos con Washi Tape que os iré enseñando. Os animáis a probar? Que personalizaríais?
15 Comments
Cristina Prieto
6 mayo, 2014 at 14:58pues queda chulísima!! para una habitación infantil es ideal
Eulàlia Carbonell
6 mayo, 2014 at 15:03Muchas gracias Cristina! La verdad es que anima mucho la habitación. Si te animas a probar cuéntanos cómo te va. Un besazo guapa!
Jaume Ballester
7 mayo, 2014 at 12:24Muy guapa, si, me encanta y seguro que a la peque todavia mas!!!
Eulàlia Carbonell
9 mayo, 2014 at 08:17Gracias Jaime! Si, a la peque le encanta! 😉
Mama De Verdad
11 agosto, 2014 at 07:58Alaaaaaaa que chulada!!!!! Me encanta
Eulàlia Carbonell
11 agosto, 2014 at 07:59Me alegra que te guste 😉 Fácil, rápido y muy muy resultón 😉
Naikari Naika
11 agosto, 2014 at 16:03Hola. Vengo desde la fiesta de enlaces de Mamá de verdad.
¡Qué chula te ha quedado la lámpara! Yo todavía no me he puesto con el Washi Tape, porque todas las tiras que he visto por las tiendas de alrededor son muy finas.
Te invito que te pases por mi blog que es de manualidades infantiles. Un beso
http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/
Eulàlia Carbonell
17 agosto, 2014 at 16:52Hola guapa!! En la web washitape.es los encontrarás a miles! Me encanta tu blog! Un besazo!
Patty BE
16 agosto, 2014 at 16:38Me pondré a buscar de esos tapes por mi ciudad haber si puedo recrear algo así para mi bebé :D, he podido llegar a tu blog gracias a la iniciativa de Ana Mamá de verdad, está muy tierno y el diseño es hermoso!
Saludos :D!
Eulàlia Carbonell
17 agosto, 2014 at 16:53En la web encontarás miles de opciones e ideas, pero la web washitape.es está muy muy bien. Ya nos contarás si te animas con algo. Un besazo guapa
El Rinconcito de Mamy
17 agosto, 2014 at 08:49Qué idea más chula! Llevo tiempo escuchando lo del washi tape y no acababa de saber qué era.
Ahora, además de saber lo que es, se qué puedo hacer con él.
Seguramente te "copie" la idea, jejeje
Por cierto, vengo de parte de Mamá de verdad, si te pasas por mi blog, espero que te guste.
http://elrinconcitodemamy.blogspot.com.es/
Eulàlia Carbonell
17 agosto, 2014 at 16:54En el blog encontrarás más ideas con washitape, me encanta! Copia copia! Ya nos contarás site animas con algo! Un besazo guapa!!
Lydia
30 octubre, 2014 at 10:33tengo la misma lámpara! soy un poco pato con el whasi, no me pega nunca nada bien… jo
Eulàlia Carbonell
17 junio, 2015 at 15:13El truco es darle una capa de barniz o fijador al terminar 😉 Anímate que engancha 😉
DIY: Lápices únicos – Princess & Owl Stories
11 enero, 2017 at 12:48[…] Lámpara decorada con Washi Tape […]