Me pasa como a Laura, de Baberos y claquetas, que empiezo a estar un pelín cansada de esas madres que tienen ángeles caidos del cielo y niños listísimos que todo lo hacen bien y siempre se portan fenomenal…
Por eso he decidido unirme a su iniciativa, que podéis leer explicada por ella en este post, y contaros “El lado oscuro de mi hija”. Porque mi hija no es de esas tan buenas y tan perfectas que no rompe nunca un plato, no. Hay días que nos cargamos la vajilla!
Mi hija SI…
-
Coge al gato de la cola y lo levanta mietras el pobre sólo busca la manera de salir corriendo y no volver jamás.
-
Se sienta encima de la perra como si fuera su pony y, además, la tortura con sus besos y estrujones.
-
Estruja con todas sus fuerzas las botellas de agua y las hace brotar como si de una fuente se tratara en pleno salón.
-
Se limpia las manos en la cabeza cuando está cenando, justo después de que mamá la bañe y la peine. (¡Y si lo que come tiene salsas o es un puré ya es para morirse!)
-
Busca i rebusca miguitas i motas de suciedad por el suelo cuando vamos a casa de otros (en nuestra casa también, pero no es lo mismo) y cuando las encuentra se pone a gritar para que todos nos demos cuenta de lo buena que es que ha encontrado la prueba de que los demás no limpian bien (¡qué vergüenza!)
-
Tira y tira del papel higiénico como si no hubiera mañana y cuando lo tiene esparcido por el baño sale de puntillas (y al preguntarle siempre ha sido papá, y si le pregunta él ha sido mamá! ¡Tendrá morro!)
Ya veis, nada fuera de lo común (¡espero!). Con lo que verdaderamente nos sorprende Princess es con sus palabras y sus hechos, nos deja alucinados. Sin ir más lejos ayer enroscó el tapón de una de esas bolsitas de fruta triturada del Mercadona (y yo flipándolo mucho) o el otro día cuando hizo que la perra se pusiera boca arriba y le miraba entre el pelo si tenía pulgas.
¡Tiene unas salidas que me matan! ¡Es que a esta edad son taaaannn divertidos! ¡En casa tenemos diversión asegurada!
¿Y los vuestros, tienen lado oscuro? ¿Os animáis a contárnoslo? Contadme contadme 😉
Si te ha gustado dame +1 🙂
26 Comments
Gololo Toin
18 septiembre, 2014 at 15:55Princess es todo un bicho! Pobres mascotas! Jajajaja. Lo de buscar motas o pelusas de polvo en casa ajena me ha matado! Jajaja! (En la mía no iba a dar a basto, jajaj). Mañana los míos! Bss
Eulàlia Carbonell
18 septiembre, 2014 at 16:13Pues sí, es un bichín, pero hay que ver lo que nos reimos en casa! Los animalitos, palomas incluidas, estan amargados todos, pero cuando la ven llegar vienen corriendo a verla, es locura mutua! Que ganas de ver lo que hacen Gololo y Toin! Un besazo guapa!
Krika Alcaide
18 septiembre, 2014 at 16:54Jajaja, yo insisto, ¿qué les pasa con el papel higiénico? ¿porqué es taaaaannn atractivo??
Eulàlia Carbonell
18 septiembre, 2014 at 16:56jajajajaja. Ni idea, pero les vuelve locos!! Un besazo guapa!
Baberos Y Claquetas
18 septiembre, 2014 at 16:23Jajajaja que bicheja está hecha, pobres animalicos por lo que pasan con los peques. Me parto con lo de la botella de agua, Vikingo lo hizo una vez que nos la dejamos abierta en la cocina, 8 litros desparramados por el suelo y él saltando de felicidad. Lo de las migas es total, jajaja menuda cara se les debe quedar a los que la casa en cuestión jajaja y encima la bruji da el aviso jajajaja me he reído muchísimo. Y lo de las manos sucias en la cabeza, uff te entiendoooooo Vikingo hace lo mismo y si está recién bañado más! Un besazo enorme y desde luego que tenéis diversión asegurada con Princess, es la monda.
Eulàlia Carbonell
18 septiembre, 2014 at 16:55jajajaja. Siii, es un bichín! Muchas gracias por la iniciativa, me he divertido escribiendo este post. Muaka!
maria antònia
18 septiembre, 2014 at 17:50Jajajaja que bona que és sa nostra ninaa!! És tot un amor!!
Eulàlia Carbonell
18 septiembre, 2014 at 17:52Un bichito es!! Tremeeeeennddaaaaa!! Però ens encanta 😉
El desvan de vicensi
18 septiembre, 2014 at 20:02Tienes una monada de niña, el lado oscuro hace que sea aun mas mona. Besos guapa
Eulàlia Carbonell
19 septiembre, 2014 at 16:16Gracias guapa! Ese lado oscuro es la sal de la vida 😉 Un beso!
Mama De Verdad
19 septiembre, 2014 at 10:27Ja ja ja ja ja ja me meo con lo de las pulgas!!!!! Lo que no hagan estos niños…
Yo a ver si puedo llegar a participar que voy con la cuerda al cuello últimamente
Un besazo
Eulàlia Carbonell
19 septiembre, 2014 at 16:17No sé de dónde lo ha sacado! jajajaja. La verdad es que es muy muy divertido. A ver si te da tiempo que me muero por leerlo. Un besazo guapa!
Cristina Prieto
19 septiembre, 2014 at 13:11Tu hija es una marujona con la limpieza!! jaaaaajajajajajaja Me parto maja, tu hija es la caña. Y por cierto, mi hija siempre tiene el pelo grasiento porque también se limpia las manos en él jajajaja
Besotess
Eulàlia Carbonell
19 septiembre, 2014 at 16:18En eso ha salido a mamá! jajajajaja. La verdad es que si, nos divertimos mucho en casa! anímate Cris, que seguro que nos divertimos mucho con tu entrada! Un besazo guapa!
Ursula Roig
19 septiembre, 2014 at 14:22Jajaja. Princess es una niña encantadora y como todos los niños hacen travesuras para jugar, no creo que sean muy conscientes de lo que hacen, mi pequeño es tremendo, aunque tú lo conoces y ya sabes como es. Los niños, niños son y sus travesuras los hacen mas encantadores, aunque a veces nos saquen de quicio. Besos.
Eulàlia Carbonell
19 septiembre, 2014 at 16:19Exacto Úrsula, si no nos aburriríamos muchísimo, así mola más 😉 Un besazo guapa y mil gracias por comentar 😉
Ana Maria Almendro Oliva
19 septiembre, 2014 at 19:28Ya te imagino todo el dia recogiendo, limpiando sus travesuras. Mira antes dentro de la lavadora por si los pobres animalitos se escondieron dentro para uir de sus travesuras. Un beso guapa
Eulàlia Carbonell
14 abril, 2015 at 07:43jajajajaja pues el gato aguna vez lo hace! Un besazo guapa
Vanesa Balboa
20 septiembre, 2014 at 10:22Una chica con carácter, claro que si…jajaja…lo mejor de algunas de estas trastadas es cuando nos hace reir…es inevitable. Bueno, menos lo del pelo…eso me saca la cruella que llevo dentro porque como dices, suele ser recien bañada.
Bs
Eulàlia Carbonell
14 abril, 2015 at 07:45Si, ha heredado el tremendo carácter de mami, jajajaja. Si, eso me pone de los nervios también, el resto de cosas a veces hasta me hacen gracia. Un besazo guapísima 😉
sygs, socorro que soy mama
20 septiembre, 2014 at 09:26Que buena es…. lo del papel higiénico a todos los nanos les encanta, por que será??, me encantan las travesuras que hace, y eso que en la foto tiene cara de buena…jejejeje Un beso.
Eulàlia Carbonell
14 abril, 2015 at 07:44SI, si, tiene una cara de buena que no puede con ella, pero la realidad es otra, jajajajaja. Lo del papel de wáter es un clásico, algo le ponen que les llama tanto la atención. Un besazo guapa!
Virginia García
21 septiembre, 2014 at 08:01jajaja qué graciosa..se parece un poco a miCoquito. ESpero escribir su lado oscuro en estos días…que ando sin movil ni pc…así que me tienen alejada d este mundo!
un beso y disfruta d tu superpeque
Eulàlia Carbonell
14 abril, 2015 at 07:46Gracias guapa! Deseando leerlo. Mal de muchos… jajajaja. En el fondo nos encanta hasta su lado oscuro 😉 Muacks!
Ally
14 abril, 2015 at 10:12Gracias a Dios que hay más niños con mayúscula!!!! Pensaba que era yo la única a la que le ha tocado un espécimen raro de esos a los que les gusta el parque, quieren jugar todo el día y cuando se acuestan parece que entren en coma, porque han agotado las pilas hasta el final.
No entiendo esta nueva moda de querer niños que no hagan ruido, para que los papás puedan seguir con sus vidas como si no hubiesen parido….
Xandra Argul
15 abril, 2015 at 23:07Menuda bichilla tienes! Me suenan bastante esas cosas jeje. la verdad que mi niño también me las lia, El otro dia me tiro el rollo de papel higiénico entero al W.C. por ejemplo. Ainsss pero que haríamos sin ellos y sus trastadas.