Recientemente he descubierto una web estupenda de láminas y pósters con un estilo muy limpio, elegante y actual. Tienen des de cuadros infantiles hasta pósters emblemáticos de movimientos artísticos. Nada más echar un vistazo rápido ya me enamoré de algunos, para regalar, para casa… y es que no pude evitar pensar que son ideales para que los adolescentes (y los preadolescentes) se hagan más suyos esos espacios que ocupan, dándoles su toque.
Estoy hablando de Gallerix, una web nórdica con sede en Suecia y sucursal en varios países, entre ellos España. Y a mí, que me apasiona lo nórdico, me ganó desde el minuto uno. Así que hice un pedido rápidamente de cuadros y marcos, que seguro ya has visto en mi Instagram.
En la web, los pósters están organizados por categorías y hay muchísima variedad: animales, arte, blanco y negro, ciudades y arquitectura, cuadros con texto, navidad, fotografías, moda, naturaleza, niños, plantas y flores, vintage… La oferta de pósters es muy variada y con una calidad estupenda. También podemos filtrarlos por artistas y tienen pósters de Picasso, Monet, Matisse…
En mi caso, me decanté por formatos muy diversos ya que algunos eran para regalar y otros para mí. Llegaron envueltos con mimo, protegidos y en una caja de cartón, puesto que también había varios marcos. Suelo comprar los marcos en el mismo sitio que los pósters para que se ajusten perfectamente a éstos.
Os enseño mi pedido para que podáis apreciar la calidad de los acabados y lo bonitos que son:
Finalmente, también elegí uno con texto para regalar a dos de mis compañeros de trabajo (y amigos) con los que suelo viajar, cuando hay viaje de estudios, en proyectos Erasmus…, fue verlo y pensar automáticamente en ellos y me pareció un detalle precioso.
Éstas fueron mis elecciones, aunque hay muchísimo dónde elegir. De hecho, yo tengo una wishlist para futuros pedidos, de los más variada con los que más me gustan.
También tienen unos cuadros de nacimiento preciosos, aunque a nosotras ya nos pillan un poco lejos y miramos cosas más “de adolescentes” para Princess, que en nada se nos planta en la adolescencia y ya busca otro tipo de decoración.
Ah! Que casi se me olvida, si vas a hacer alguna compra en Gallerix, y vas de mi parte, tienes un 30% de descuento utilizando el código PRINCESS30.
¿Qué te ha parecido la web? ¿La conocías?
No Comments