Cada año se repite la misma historia: a mediados o finales de agosto recuperamos esa lista de cosas que había que llevar al empezar el cole o la guardería y empezamos a hacer acopio de todos los productos necesarios. Eso sí, todo debe estar marcado y debidamente identificado. ¡Hasta la ropa que llevan por si se pierde!
Muchas son las opciones que tenemos para hacerlo (un día de estos recopilaré todas las que hemos probado), pero hoy quiero hablarte de unas nuevas etiquetas, no muy
conocidas en España, aún. Las hemos podido probar gracias a un nuevo Sello de Calidad de Madresfera y la verdad es que nos han gustado mucho. Se trata de las etiquetas de Stuckonyou.
conocidas en España, aún. Las hemos podido probar gracias a un nuevo Sello de Calidad de Madresfera y la verdad es que nos han gustado mucho. Se trata de las etiquetas de Stuckonyou.
Para empezar, tienes muchísima variedad de diseños para escoger el que más le guste a tu peque, dibujos, formas, colores.. ¡Nunca había visto tanta variedad! Además, tienes etiquetas para todo y de distintos tipos y materiales:
-
Etiquetas termoadhesivas: ideales para marcar de forma permanente las prendas textiles (ropa, mochilas, abrigos, bolsas de deporte…). Son las que se ponen con la ayuda de la plancha y que no hay quien las quite, así seguro que tarde o temprano la prenda vuelve a casa 😉
-
Etiquetas adhesivas: son para objetos de superfície dura como tuppers, botellas, libros, bolis, gafas, instrumentos musicales… ¡todo lo que se te ocurra!
-
Etiquetas para calzado: estas son de lo más prácticas que he probado, además de personalizar sus zapatos y ayudarles a identificarlos contribuyen a adquirir o reforzar los conceptos de “derecha/izquierda”.
-
Etiquetas manuscritas: vienen en blanco y las puedes escribir con lo que quieras al momento. Son ideales para la cocina: botes, tuppers… o cajas de
almacenaje (juguetes, ropa…). Se adhieren por presión o con la
plancha. -
Etiquetas multiuso: son de tela y son adhesivas, es una solución a esos despistes de útlima hora y no son permanentes, pero aguantan bien. Sirven para ropa y para objetos y no necesitan plancha.
Todas las etiquetas resisten lavavajillas y microondas, además de lavadora y secadora, por lo que podemos usarlas sin miedo a tener que usar más porque se despegan. La verdad es que es muy práctico porque lo etiquetas una vez y ya te olvidas.
En su web puedes elegir diferentes packs ahorro muy bien pensados, yo cogí uno para cada una de las niñas (sí, LittlePrincess no ha nacido y ya tiene etiquetas, pero es que Princess tenía muchas, jajajaja). Los packs ahorro están formados por etiquetas adhesivas, thermoadhesivas, de calzado y un llavero o identificador para la mochila u otro objeto grande. A ver qué os parecen:
Y por si todo lo que te cuento fuera poco, tienes que saber que los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 14,95 euros y que acumulas puntos que se convierten en descuentos con cada compra. ¿Qué te parece?
Para terminar de convencerte, voy con nuestra valoración para el Sello de Calidad. Ya sabes que la puntuación es de 1 a 5, siendo 5 la más alta.
- Apariencia/Diseño de las etiquetas, así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra: 5. Nunca había visto tanta variedad de diseños, colores, dibujos y temas. Me ha costado muchísimo decidirme porque todos son muy bonitos.
- Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5. Viene marcado en cada blister de etiquetas de qué tipo se trata, así que no hay pérdida.
- Calidad de las etiquetas: 4. No les hemos dado aún mucho tute, pero se las ve de buena calidad y resistentes. Almenos no se han descolorido al primer lavado 😉
- Facilidad de aplicación: 4. Las de plancha me parecen un poco engorrosas (pero de cualquier marca) porque no me gusta nada planchar y llevan tiempo. El resto es genial, la pones y a correr.
- Tiempo de entrega: 4. Teniendo en cuenta que vivo en una isla dónde todo llega más tarde y que las etiquetas vienen de Australia (eso pone el sobre) han sido muuuy rápidos, en poco más de 8 días estaban en casa.
- Facilidad de uso y manejo de la web: 5. La web es muy intuitiva, limpia y clara. No te pierdes buscando y está todo muy accesible.
- Apariencia y diseño de la web: un 5.
Por lo que comentaba de su usabilidad y porque la gamma de colores me encanta, transmite paz y ternura con esos colores. Las imágenes están muy cuidadas. - Servicio de atención al cliente: este punto no lo califico porque no he necesitado usarlo. Ha sido todo tan fácil y rápido que no he necesitado para nada contactar con ellos.
Y hasta aquí nuestra opinión sobre estas nuevas etiquetas. ¿Qué te han parecido? ¿Conocías la marca? ¿Usas este tipo de producto para las cosas de tus hijos? Cuéntamelo todo en los comentarios, que estoy deseando leerte 😉
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
10 Comments
Nusa b
26 agosto, 2016 at 09:36Pues ahora mismo me pones otra vez en duda jajaja es la primera vez que voy a comprar etiquetas y me gustaría que fuesen fiables y económicas.. primero mire a Petit Fernán después a Sticket y ahora a este!! Q es más barata q las anteriores jajaja gracias por el consejo y bicheare antes de decidirme!
Eulàlia Carbonell
29 agosto, 2016 at 17:52La verdad es que las tres marcas qud comentas son geniales, yo las tengo y he probado las tres y muy bien. Ésta es algo más barata y tiene muchos diseños, pero no le he dado aún suficiente lavadora para decirte que es tan buena como las otras dos 😉
Cuéntamelo Bajito
26 agosto, 2016 at 09:38A ver si las recibo y te cuento porque tienen muy buena pinta.
Besos!
Eulàlia Carbonell
29 agosto, 2016 at 17:53Si que pintan genial si! Deseando ver los diseños que has elegido!
KOAMAMA BLOG
26 agosto, 2016 at 13:04Sí que tienen variedad y el precio no está nada mal, espero con ansias que lleguen las mías ^_^ … ¡Besos!
Eulàlia Carbonell
29 agosto, 2016 at 17:53A ver qué diseño has escogido tú. Lo de la variedad es un gran punto a favor, verdad? 😉
noelia robles
26 agosto, 2016 at 19:58La verdad que tienen tanta variedad que no sabes cual quedarte, EH? Un beso!
Eulàlia Carbonell
29 agosto, 2016 at 17:54Ya te digo, me costó casi una hora decidirme! Un besote guapa
My Sweet Ágatha
27 agosto, 2016 at 01:39Que bien q te hayan gustadooo!!! Yo esperando que lleguen las mías que por cierto he pedido las mismas que tu con confetti jejejej un besooote y gracias por tanta info!!!
Eulàlia Carbonell
29 agosto, 2016 at 17:54Es que las confeti son muy alegres! Con esas no dudé mucho yo, jejeje. Un besote preciosa