es, para mi, la tienda de referencia en la Part Forana de Mallorca en todo lo que a los peques se refiere. Como ya te conté, es mi tienda de cabecera y en ella puedes encontrar TODO (si, si, ¡todo!) lo que necesitas con un bebé de 0 a 4 años. Además Clara, su dueña, apuesta por marcas modernas, sostenibles, ecológicas y artesanas. Lo que, para mí al menos, añade muchísimo valor no sólo a sus productos, sino a su tienda en general.
Además, esta marca está tan preocupada por el medio ambiente que desde hace 3 años tiene en marcha una campaña preciosa llamada “Plant·a·tree”, por la que con la compra de uno de sus juguetes puedes registrarte y solicitar que planten un árbol en tu nombre o el de tus hijos. A través de esta campaña, como cliente, estás participando activamente en la conservación y recuperación de los bosques. Pero lo más importante es que se lo estás enseñando a tus hijos.
“EverEarth quiere inspirar a los niños y sus padres para acercarse ala naturaleza, porque la sostenibilidad y la conciencia ambiental son una preocupación de todos.”
no dudes en apuntarte a este precioso sorteo.
-
Seguir a Princess and Owl stories
-
Seguir a Zero Quatre
-
Etiquetar a dos amigos en la publicación del sorteo (AQUÍ)
-
Rellenar el formulario que tienes a continuación (desde ahí elaboraré la
lista de participantes):
todo en los comentarios 😉
¡Tenemos ganador/a! Un redoble de tambores por favor… And the winner is…
- Malena Ferriol Bennassàr
¡Enhorabuena! Comprueba tu correo electrónico para saber cómo y cuándo recoger tu premio. Muchas gracias a todos/as por participar, muy pronto más sorpresitas 😉
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
3 Comments
Antto Perelló
23 junio, 2016 at 07:12No puc estar més d'acord amb el que contes en el post. Es genial que donis a conteixer tendes guais i "molonas" i noves marques que ens encanten.
Eulàlia Carbonell
27 junio, 2016 at 16:59Gràcies guapa, per això estem 😉
Antto Perelló
23 junio, 2016 at 07:12No puc estar més d'acord amb el que contes en el post. Es genial que donis a conteixer tendes guais i "molonas" i noves marques que ens encanten.