Ya te he contado en varias ocasiones que cada vez salgo menos de compras, de lo que sea, y me gusta más hacerlo por internet, desde casa. Seguro que ya has leido mis posts sobre algunas de las tiendas online que me gustan y sabes que las hay de casi todo.
Pero lo que hasta ahora no me había planteado, aún, es lo de las farmacias online. Hasta que he descubierto Tu farma en casa, que me ofrece todos los productos de farmacia que necesito a golpe de click. No nos engañemos, es muy cómodo poder elegir los productos desde casa y que te los dejen en la puerta. Y más si hay un compromiso de que los tienes ahí en 24-48 horas.
Puedes adquirir muchísimos productos de farmacia y parafarmacia, pero a mí me parece especialmente interesante su sección infantil. En ella, puedes adquirir todos los productos de embarazo y para tu bebé que pueden hacerte falta. Desde biberones y chupetes, a cremas para
ambos o productos de alimentación infantil, como los potitos Nutribén.
La variedad de productos es estupenda, y los precios son muy competitivos. Ya sabemos que una cuando es madre no tiene demasiado tiempo libre, así que si puede ahorrarlo en cosas cómo la compra eso se agradece. Además, los gastos de envío son sólo de 3,95 euros, y si superas los 75 euros de pedido te salen gratis. Vale la pena hacer la compra de la canastilla, por ejemplo, así te aseguras que no te dejas nada y te la traen a casa gratis. Aunque me parece súper práctico para cualquier compra. Y el hecho de que todos los productos vengan con foto es de mucha ayuda ya que te facilita la compra y viéndolos siempre caes en algo en lo que no habías pensado.
¿Qué te parece? ¿Has comprado alguna vez en una farmacia online? ¿Lo harías?
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
No Comments