Ya sabes que nos encantan las fiestas temáticas (recuerdas la fiesta de búhos y mariquitas que hicimos para celebrar el segundo cumple de Princess?). Así que hoy te traigo la que es la fiesta temática estrella entre los dos y los tres años, al menos en nuestro entorno. Y es que no sé qué tendrá Peppa Pig que les vuelve locos, pero a esta edad es la fiesta más vista. ¿te suena verdad?
En esta ocasión, Princess quería una fiesta de Peppa y George. Así que me puse a buscar en Pinterest (dónde creé un tablero de Peppa Pig) y entre eso y algunas ideas propias montamos una fiesta como ella quería, de Peppa, pero sencilla y sin complicarme mucho la vida.
Una de las cosas que más gustó fueron los dulceros o bolsitas de chuches de Peppa y George que hicimos para los amigos de la escoleta y para los asistentes a la fiesta. Su elaboración es bien sencilla: preparé un documento con las caras (que puedes descargar) que después de imprimir plastifiqué, compré bolsitas de tela rojas y azules que llené de chuches y lo monté todo con una grapa. Un detalle súper sencillo que encantó a todos los peques.
La fiesta la hicimos en un local de bolas y colchonetas, porque así lo pidió ella y porque a esta edad es el sitio ideal: están controlados y entretenidos y, lo más importante, acaban reventados y felices. Para la decoración no nos complicamos mucho porque sólo podíamos decorar la zona de la mesa con la comida y la mesa de los peques.
Para la mesa de comida hicimos un mural con el nombre de Princess. Las letras eran de Peppa Pig, que podéis descargar el alfabeto completo de Peppa y unos dibujos de la familia Pig y sus amigos. Lo recortamos y plastificamos todo, y lo pegamos en papel continuo de color azul. El resultado es bastante resultón y no lleva mucho trabajo.
Además, la comida era toda casera (gracias desde aquí a las buenasabuelas y a la madrina de Princess, que siempre me ayudan un montón). Incluso la tarta y las galletas que tanto triunfaron. Si eres de Mallorca, te recomiendo mucho a sus artesanas porque además de preciosas estaban buenísimas.
La tarta es de Endolcint la vida, y es una preciosidad. Además, estaba riquísima. El bizcocho era de chocolate relleno de ganache de chocolate con leche. La decoración era bastante personalizada puesto que el verde es el color preferido de Princess y pudimos elegir la escena y todo. Si no la conocéis aún os recomiendo su página de facebook (Endolcint la vida) y su instagram (@endolcintlavida).
La galletas, una vez más, las hizo Moon’s Sweets. Es mi galletista de cabecera y siempre da en el clavo con todo lo que le pido. En esta ocasión nos hizo unas galletas decoradas de Peppa y George que triunfaron entre mayores y pequeños. También te recomiendo que la sigas en su fanpage (Moon’s Sweets).
La tarta de chuches la hice yo misma. Compré una placa de porexpan que corté, más o menos y a ojo, con la forma de la cara de Peppa. La cubrí de nubes rosas, sujetándolas con palillos, y unas moras negras y unos regalices terminaron de redondear la creación. No es ninguna preciosidad, pero a los peques les encantó.
Y, por último, quiero hablarte de la decoración de la mesa de los peques. En eso tampoco nos complicamos mucho, pero el detallito del gorro tuvo mucho éxito. También lo hicimos casero. Con el imprimible de los gorros de Peppa y George impreso y plastificado hicimos gorros de Peppa y George y colocamos uno en cada sitio.
Los peques estaban monísimos todos iguales y luego se lo pudieron llevar de recuerdo. Princess lo llevó casi todo el rato, pero eso sí, para soplar se puso su corona de Love Mimi, de la que ya te hablé en este post, el año pasado.
Fue una mañana de domingo muy divertida que Princess pasó rodeada de sus amiguitos y que immortalizó Jaume, de Beauty & Smile Photography, en las preciosas fotos que acompañan este post. Gracias Jaume por regalarnos, una vez más, este recuerdo impagable.
¿Qué te ha parecido la fiesta de Peppa Pig y George? ¿Sois de fiestas temáticas en casa?
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
26 Comments
Vanesa Pérez Padilla
25 abril, 2016 at 17:29Jolín, qué curradísimo…¿Y para tí es sencillo? Me parece precioso. Muy personal e ideal para una niña pequeña. ¡Me imagino su carita de sorpresa!! Qué suerte de tenerte con esa capacidad imaginativa!! UN besoteee
Eulàlia Carbonell
26 abril, 2016 at 06:37Gracias maja! Hombre, casi todo eran imprimibles y el trabajo era imprimir, plastificar y recortar. Mucho más sencillo que diseñarlo y demás, no? Ella alucinó y estaba encantada con su fiesta. Al final eso es lo que cuenta, verdad? 😉
Sonia Del Faces
25 abril, 2016 at 17:52Me encanta las ideas para fiesta temática, os quedó estupendo, no me extraña que triunfaras con Princess. A Rosquis se la tendremos que hacer de Él libro de la selva o algo así algún día porque Peppa no le gusta. Besitos!
Eulàlia Carbonell
26 abril, 2016 at 06:38Pues es un tema que da para mucho, la verdad. A esta esdad sus gustos cambian mucho, yo siempre le pregunto a ella 😉 gracias preciosa, me alegra que te guste! Un besote
Sonia Del Faces
25 abril, 2016 at 17:52Me encanta las ideas para fiesta temática, os quedó estupendo, no me extraña que triunfaras con Princess. A Rosquis se la tendremos que hacer de Él libro de la selva o algo así algún día porque Peppa no le gusta. Besitos!
Montse de Mi mamá me mima y me cocina
25 abril, 2016 at 19:01Que precioso todo!! Las galletas son una pasada. Lo pasaron genial seguro!! Saludos!!
Eulàlia Carbonell
26 abril, 2016 at 06:43Muchas gracias guapa! La verdad es que fue una mañana muy especial y los peques lo pasaron en grande. Y las galletas… Preciosas y deliciosas!
Jaume Ballester
25 abril, 2016 at 18:27Fué precioso, una pasada de cumple, Princess y sus amigos se lo pasaron de fábula,y como siempre un placer haver formado parte de la fiesta!!!
Eulàlia Carbonell
26 abril, 2016 at 06:42Mil gracias como siempre por regalarnoes este bonito recuerdo, las fotos son preciosas
mami esto esta chuli
26 abril, 2016 at 07:11Bueno pero que fiesta mas superchuli. Me encanta!!
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:46Gracias guapísima! Un besazo
Mamá se escribe con K
26 abril, 2016 at 08:27Me parece una pasada! Te voy a contratar para que organices los cumples de toda la familia ? no le falta detalle
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:46Oye, yo encantada que estas cosas me chiflan! Jejeje. Un besote
Aura Gálvez Pekovits
26 abril, 2016 at 17:29Eres una artista! Que maravilla de fiestaaa!! Me encantaría una asii para la peque es increíble sin palabras! Felicidadessssssssss de nuevo a la princesa besoss
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:47Pinterest es un artista! Jajajaja. Todo es ponerse guapa, tu aprovecha de lo que hay hecho y verás! Un beso
Sonia Esser
26 abril, 2016 at 18:58¡Qué maravilla de cumple! No ha faltado detalle… salvo que Princess solo tenga un cumple al año jajaja.
¡Un muackiles, guapuras!
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:47Jajajaja siii, si fuera por nosotras haríamos más fiestas! Jjajaja. Un besazo preciosa
La fábrica de los peques
28 abril, 2016 at 21:06¡¡¡Qué fiesta más bonita!!! Y que buena pinta tiene todo. ;D
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:48Gracias solete! No quedaron ni las migas 😉 un besete
La fábrica de los peques
28 abril, 2016 at 21:06¡¡¡Qué fiesta más bonita!!! Y que buena pinta tiene todo. ;D
Maricarmen Lop
3 mayo, 2016 at 09:52¡Cómo mooooola! La tarta de chuches está genial, traelá que le pego un bocado! Felicidades a Princess!!!!! :*
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:48Gracias guapa! No era espectacular, pero se le parecía, jajaja. Un besote
MI PADRE ES GUAPO Y MI MADRE ES LISTA - Blog para Padres Inquietos
3 mayo, 2016 at 12:25Feliz cumpleaños!!! Me encanta la tarta de chuches de Peppa Pig, la voy a compartir porque esta monada se merece llegar a mucha gente 😉
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:48Gracias preciosa! Su trabajo me llevó y ni tan mal, no? Un besote
Nueve meses Y un día después
5 mayo, 2016 at 15:02Hija mía, qué maravilla. Una chulada y menudo curro. A mí este año me pillo el cumple en un AVE así que… no hicimos nada. Cutres somos. Todavía tengo una vela de Peppa Pig que me regalo la abuelapaterna… A ver si un día hago una tarta aunque sea tres meses más tarde. Je,je,je. Prometo currármelo más el año que viene. O contratarte. Je,je,ej. Un besote
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:49Eso, eso, contrátame y así nos vemos 😉 Un besote preciosa