Si nos sigues hace tiempo ya sabes que por estos lares nos encantan las fiestas temáticas, eso sí, low cost. Así que para el sexto cumpleaños de Princess nos marcamos una fiesta de sirenas.
Como siempre, lo hicimos en Jocs i Bauxa un local de ocio infantil de sa Pobla (Mallorca) que nos encanta por sus dimensiones y las facilidades que da su dueña, Magdalena. Alquilas el local y tú te encargas de todo: la decoración, la comida, las actividades… sólo tienes que dejarlo como lo encontraste. Eso nos encanta porque nos gusta ir a nuestro ritmo y hacer las cosas a nuestro gusto. Además, es muy completo: tiene castillo hinchable, colchonetas elásticas, piscina de bolas y pista americana; así como una barra, mesas y sillas y un espacio diáfano totalmente climatizado.
Para la decoración conté con mi querida Wendy, de Una fiesta bonita, y le encargué algunos de sus diseños de su fiesta de sirenas para la guirnalda, los toppers y los cartelitos de la comida. Como siempre fue un acierto total contar con ella.
Además, hicimos la cola de sirena DIY que tiene en su blog y que conjunta perfectamente con el diseño. Sus diseños son preciosos, atemporales y muy dulces. Eso es lo que más me gusta. Además una vez te lo manda en tus manos está montarlo como quieras e incluso darle nuevos usos.
Esta mesa que quedó tan chula, no tardó en llenarse de manjares caseros gracias a la colaboración familiar, especialmente de abuelos y madrinas. En la parte frontal pusimos el salado y a la derecha el dulce, todo decorado con los cartelitos para comida de Una fiesta bonita, para que todo el mundo supiera qué era cada cosa.
Cómo no podía ser de otro modo, las chuches de la mesa dulce tenían temática marina: conchas, tiburones.. y la tarta era el fondo marino con una preciosa concha y una sirena coronándola. La tarta es de AMVanrell pastissos, una chica del pueblo que hace verdaderas y deliciosas preciosidades. El topper de la tarta lo pusimos nosotras y nos queda de recuerdo.
La corona de Princess la hice yo con goma eva de purpurina, un poco a ojo, y con los colores del resto de la decoración. Me salió un poco alta, pero a ella le encantaba 😉
Finalmente, preparamos unas bolsitas para los asistentes, para agradecerles su presencia en un día tan especial. Eran unas bolsa de papel craft con una etiqueta preciosa diseñada también por Una fiesta bonita y en la que metimos: un lápiz de color con purpurina, un sello de temática marina, un slime de sirena y un caramelo blando. A los peques les encantó el detalle.
La verdad es que lo pasamos en grande rodeados de amigos y familia. Sólo te digo que la fiesta empezó a las 17 horas y salíamos de allí a las once y pico de la noche, para que veas lo que dio de si. Fue un día estupendo para todos. A ver con qué te sorprendemos el año que viene 😉
¿Qué te ha parecido nuestra fiesta? ¿Eres de fiestas temáticas o te estresa sólo pensarlo? Cuéntamelo todo en comentarios 😉
No Comments