Hoy os traigo una artesana que realiza piezas únicas y exclusivas, cosa que me encanta y creo que a todos nos hace sentir especiales, ¿verdad? Raramente encontraréis más de un modelo de sus creaciones, todas ellas hechas a mano y con mushísimo cariño.
Joana Maria es la persona que se encuentra detrás de iAiA. De pequeñita ya jugaba con la máquina de coser de su abuela y de adolescente se hacía sus propios bolsitos (algunos de los cuales aun conserva). Ya de mayor siguió con su pasión hasta que las pasadas Navidades le ragalaron una máquina de las buenas buenas de verdad y empezó a crear para hacer regalos a sus amigos. Cuando una de sus amigas abrió Minirot (la tienda de la que os hablé aquí la semana pasada) le insistió en que tenía que vender sus creaciones y ahí empezó todo. Para Joana Maria, coser es su modo de evasión, de desconexión. Y elegir telas una de sus pasiones. Así que ahora ha convertido su pasión en un hobby apasionante, puesto que ella es docente de profesión y realiza esta actividad en sus ratos libres (que doy fe que no son muchos). ¿Y el nombre? Me cuenta que elegir el nombre fue sencillo, porque es cómo desde pequeño la llama cariñosamente su hermano menor. Así que ya veis, una historia entrañable para unos productos que son pura ternura y hechos con amor del bueno, porque esas cosas se notan.
IaiA es una marca muy versátil que ofrece diferentes productos para grandes y pequeños. En primer lugar, y lo primero que yo conocí de ella, hace unos chupeteros, baberos y quitababas preciosos.
Y sus cubrepañales son para caer rendida.
Además, hace turbants y coleteros muy originales, que causan furor entre niñas y mamás.
¡Y las mochilas y bolsitas son para morir de amor!
¡Además, todo se podría conjuntar! Pero lo que sin duda va a arrasar este invierno son sus cuellos calentitos para mayores y pequeños. Únicos, con estilo y hechos con mucho gusto y cuidando cada detalle. Os dejo una selección:
¿Y dónde puedo encontrarla o contactar con ella para pedidos? Pues mira, la encontrarás en su fanpage Facebook, en la web de Minirot (sólo los modelos para niños) y en la tienda Ètinica de Manacor (c/ Amargura, 7).
Yo, que soy muy previsora, ya le he hecho mis encarguitos de Navidad. Te los dejo por si te doy ideas, a ver qué te parecen.
¿Qué os ha parecido la marca? ¿Y mis compritas navideñas? Contadme, contadme 😉
9 Comments
Cristina Bienvenida
7 noviembre, 2014 at 10:17Me alucinan las artesanas que encuentras!! Es increible lo que hacen, todo muy bonito!!
Eulàlia Carbonell
7 noviembre, 2014 at 14:12Gracias guapa! A esta le tengo especial cariño, me alegra que te guste. Un besazo! 😉
Mª Antònia Perelló tarragona
7 noviembre, 2014 at 11:06M'encanta, de ben segur que en faré alguna comanda… Gràcies per les super idees, preciosa!!
Eulàlia Carbonell
7 noviembre, 2014 at 14:12Jo he arrassat! jajajaja. Gràcies guapa, per això estem 😉
Mama De Verdad
8 noviembre, 2014 at 07:35Este es otro de los motivos por los que me encanta tu blog. Me apasiona todo lo artesanal.
Una curiosidad cuánto t han costado los cuellos? Es que me encantan
Eulàlia Carbonell
8 noviembre, 2014 at 11:41Hola guapa! Me alegra que te guste! Salen a unos 16€ cada uno, aunque supongo que depende del tamaño y el modelo. La verdad es que son preciosos y muy exclusivos ?
Piruleta Infinita
8 noviembre, 2014 at 12:33Oiga, por favor, póngame cuarto y mitad de cada que me lo llevo todo. ¡Pero qué preciosidades!
Un besazo!
Baberos Y Claquetas
10 noviembre, 2014 at 23:14Me encanta todo pero los cuellos para invierno son una pasada, ¡me he enamorado! Besos guapa.
piKa-pic
14 noviembre, 2014 at 19:41¡Qué preciosidades!
No me he podido resistir a hacerme fan de su fanpage.
Y tus compritas, preciosas. Seguro que darás en el clavo!
Un beso!