¿Qué tal llevas la semana? Yo no te voy a engañar. Últimamente el volumen de trabajo me supera y cada día me cuesta más llegar a todo. Poco a poco voy cogiendo el ritmo y espero pronto poder recuperar mi normalidad.
Vivimos en la sociedad de las prisas y lo urgente. Todo es importante y todo hay que hacerlo ya. ¿No es cierto? Pero a veces es necesario para, reconectar con uno mismo y darse cuenta de que son las pequeñas cosas las que nos ayudan a construir la felicidad. ¿Verdad?
Por eso hoy te traigo una nueva iniciativa que pretende llenar las redes sociales de positivismo y pequeños placeres. Últimamente se me ocurren muchas cosas que no plasmo aquí por no tener el tiempo que me gustaría, pero esta me ha parecido urgente, importante. Porque sé que te pasa como a mí.
Al final del día siempre hay algún momento que ha sido más especial que el resto: una sonrisa, un encuentro casual, un pequeño placer disfrutado… ¿no es así? Además hay cosas que, aunque no son urgentes, son importantes. Como pasar un rato con los peques, charlar con tu pareja, desconectar haciendo algún deporte… Y es necesario, a veces, obligarnos a tomarnos ese tiempo.
Por eso hoy vengo a proponerte algo. Me gustaría que compartieras conmigo ese momento especial para el que siempre tienes tiempo. ¿Cómo? A través de las redes sociales: una foto en Instagram, un post en Facebook, un Tweet… lo que tú prefieras. Y, obviamente, yo compartiré los míos contigo.
Sólo tienes que compartirlo usando el hastag #siempretengotiempopara. No hay límite, ni mínimo ni máximo, para compartir. Un día igual compartes dos veces, otras ninguna. No importa. Lo que importa es generar una ola de buen rollo y contagiar el positivismo.
¿Qué te parece la iniciativa? Espero tus momentos imprescindibles, tus pequeños placeres y tu optimismo. Es tan necesario recordarlos de vez en cuando…
Además, y como incentivo. Sortearé 3 chapas de Princess and Owl stories entre los que participéis en la iniciativa, hasta el 9 de noviembre. Los tres que más me gusten tendrán ese detalle de agradecimiento. Si pudiera ya sabéis que os daría una a cada uno 😉
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
29 Comments
Mamistars blog
14 octubre, 2015 at 11:26#siempretengotiempopara participar en iniciativas chulis como está! Me apunto!!!!!
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:29Muchas gracias preciosas!! Me encantará ver qué nos compartes! Un besazo
Divi Mis Hallazgos
14 octubre, 2015 at 14:20Estoy como tú, últimamente me faltan horas para llegar a todo pero siempre tengo tiempo para hacer cosillas con la peque el fin de semana, eso es sagrado, aplazo todo lo que tenga para el lunes o para cuando pueda (luego cuando sea una preadolescente de 10 años y pase de mi ya tendré tiempo de recuperar jajaja)
Un besote y encantada de unirme a la iniciativa.
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:31Yo igual. Los fines de semana intento que sean para la familia, aunque no siempre lo consigo… Por suerte para mí y para Princess #lastardessonnuestras así que pasamos muucho tiempo juntas 🙂 Un besote y gracias por unirte guapa
Virginia G. P.
14 octubre, 2015 at 13:46Hola, genial la iniciativa! Cuando los niños duermen.pararse a oír el "silencio". Sentarme a ver 1 serie comiendo chuches o pan con chocolate para recordar mi infancia.
Ducharme cuando están en cole o duermen pq así estoy sola en el baño.
Pasear sola y tirar x calles q normalmente no voy y descubrir cambios en la zona y hacer fotos.
encontrarme con amiga y tomar algo.
ir a tomarme algo sin planearlo con mi marido cuando los niños quieren quedarse con abuelos
Hay q disfrutar la vida
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:30Me alegra que te guste la idea y que tengas tantos pequeños placeres! No los pierdas nunca! Un besote
Nueve meses Y un día después
14 octubre, 2015 at 15:28Qué chulooooo. Yo siempre tengo tiempo para darle el pestiño a mi marido. Jajajaja.
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:31Bien! También es importante! Jejeje. Gracias por unirte guapa. Besines
Krika Alcaide
14 octubre, 2015 at 15:31Bonita iniciativa! Me apunto claro está, todo lo que de buen rollo bienvenido sea. Un besote!
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:32Gracias hermosa! Me alegra mucho que te unas aunque no lo dudaba porque tu eres positivismo puro! Un besote 😉
Krika Alcaide
14 octubre, 2015 at 15:31Bonita iniciativa! Me apunto claro está, todo lo que de buen rollo bienvenido sea. Un besote!
My Sweet Ágatha My SweetÁgatha
14 octubre, 2015 at 17:31Que chuliii!!! Me encanta la iniciativa!!! Me apunto!!! Nos vemos por las redes!!!Besooos guapa y arriba el positivismo!!!
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:33Me alegra!! Deseando leerte entonces! Un beso guapísima!
La Desmesurada
14 octubre, 2015 at 17:50Buenísimo. En el afán de llegar a todo lo que tenemos que hacer, perdemos la oportunidad de pensar en los pequeños detalles que nos causan placer y para los que siempre nos hacemos un tiempo. Besos!
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:33Totalmente de acuerdo. Es mi manera de parar a pensar y difrutarlo. Un beso preciosa
noelia robles
14 octubre, 2015 at 18:39Me apunto! El problema es q me acuerde! Jajajajajajaja. Besos!
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:34Jajajajja Seguro que sí! Gracias por unirte guapa! Muacks
Mahel
14 octubre, 2015 at 21:32Me apunto, intentaré acordarme!
Besos.
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:34Gracias guapa! Me encanta! Un besín
La fábrica de los peques
15 octubre, 2015 at 00:17Muy buena idea, guapa. Me apunto. Intentaré participar todo lo que pueda porque me parece muy interesante. Un besito.
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:34Gracias guapetona!! Deseando ver tus aportaciones! Un beso grande
Verónica S R
15 octubre, 2015 at 05:59Me encanta la idea!!! Aunque solo sea para encontrar un momento en el día para reflexionar sobre lo importante. Que como tú bien dices no siempre es urgente y sin embargo deberíamos darle un poquito más de prioridad… A ver qué se me ocurre. Muak!!!
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:36Pues sí, a veces es necesario parar y otras "obligarnos" a buscar momentos, verdad? Bienvenida a la iniciativa! Deseando leerte 😉
Pikapic Manuela
16 octubre, 2015 at 07:48Ayyyy qué me gusta esto!!!
Es cierto que vivimos en un roll que nos hace no parar y no fijarnos en las cosas que suceden a nuestro alrededor y que verdaderamente merecen la pena. Vamos como locos todos los días de un lado para otro descartando hacer cosas que nos podrían llenar más como personas y hacernos sentir mejor para cumplir con obligaciones que a veces no son tan satisfactorias, pero sí que es cierto que tenemos que saber encontrar ese momento para nosotras y/o para los nuestros.
¡Yo me tiro a la piscina y me apunto a esta iniciativa! No sé cuándo, pero lo publicaré en instagram que es por donde más me gusta estar ultimamente, así que en cualquier momento te etiqueto en una foto!!
Un besooo!
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:37Bien!! Me alegro que te unas!! Si, yo en Instagram es en la que más comparto siempre. Es mi rrss favorita, hehehe. Deseando leerte por allí! Un besote
Mama Puñetera
16 octubre, 2015 at 13:37Pues me parece una iniciativa genial! Seguro que en un momento u otro me uno a ella. Siempre está bien ponerle un poco de positivismo al estres de la vida diaria!
Feliz finde guapa!
Eulàlia Carbonell
17 octubre, 2015 at 17:37Gracias guapetona!! Me alegra que te unas también! A ver con qué nos sorprendes. Un besazo
Mundo Hormigón Producciones
2 noviembre, 2015 at 16:55¡Que chulo! Me apunto 🙂
Mundo Hormigón Producciones
2 noviembre, 2015 at 17:01Ainch soy Laura de Baberos y Claquetas que ya no sé con que cuenta entro jajaja un día me dejo por aquí la cabeza 🙁