Como te contaba el año pasado cuando te dejaba algunas recomendaciones de Regalitos para maestros y profes, a mi me encanta agradecer con un pequeño detalle el trabajo de la maestra que durante todo el año se ha preocupado por atender y enseñar a mi hija. Creo que cuando tenemos la suerte de topar con un buen profesional en ese sentido no está demás tener un detalle con la persona que tiene tantos detalles diarios con nosotros y, sobretodo, con nuestros hijos. Este año también he hecho una selección de regalitos que me parecen originales y poco vistos para coger ideas por si a última hora el DIY que vamos a hacer Princess y yo no sale como todos esperamos, y para darte ideas a ti, por si te apetece a ti también tener un gesto con el/la educador/a de tus peques.
He escogido artesanos y emprendedores, cómo no, que tienen muchas más cosas de las que yo os enseño, pero para docentes me gustan éstos:
-
Unas preciosas alpargatas, pintadas a mano y totalmente personalizables de Txelfactory. Me tienen loca y me parece un detallazo, además se pueden personalizar en base al hilo conductor del curso, a alguna característica o gusto suyo… ¡las posibilidades son infinitas!
-
Un portalápices de Esperantart, que seguro le será muy útil y práctico, hecho a mano y personalizable en cuanto a telas y nombre si se le quiere poner.
-
Una batería externa personalizable de Susiko, para que cargue su móvil o su tableta en cualquier lugar. Ya sabes que docenes y tecnología suelen ir de la mano, así que nos aseguramos que esté siempre conectado/a.
-
Caja de lápices personalizable de Fun Choices. No se me ocurre cosa que un docente use más que el lápiz, además siempre lleva un montón para prestárselos a los alumnos que se los han olvidado, ¿verdad? Pues así das en el clavo y además le puedes poner su nombre o un “gracias” que seguro le llega al corazón. Gracias a Cris de Pequeñas Personitas por descubrirmelos 😉
-
Este ha sido mi gran descubrimiento y me tiene absolutamente enamorada. Tanto que no he sido capaz de elegir un sólo producto y os traigo dos. Como profe me han flipado y voy a tener que hacerme con un urgentemente, jajajaja. Os hablo del collar y el broche hecho con lápices de colores de Corazón de galleta. ¿Se os ocurre algo más original?
-
Unas chanclas personalizadas con un dibujo de su(s) alumno(s) me parece un regalo original, útil y práctico para los/as maestros/as de los más peques. Son de Midibu4u y aunque tienen muchísimos artículos de este estilo las chanclas me han llamado muchísimo la atención.
-
Los llaveros personalizados de Yvolar también me parecen un acierto total. Podemos poner el nombre del docente, el de la clase, una palabra clave del curso… ¡se me ocurren un montón de posibilidades!
Y hasta aquí mi selección de regalos para docentes de este año, la puedes completar con la del año pasado si te parece cortita o no encuentras lo que estabas buscando. Son cositas que me encantan y que tengo muy en cuenta, pero como te he dicho antes, me apetece probar un DIY que igual te enseño pronto.
¿Qué te ha parecido la selección? ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres de regalar algo a los docentes cuando termina el curso? Cuéntamelo todo 😉
Si te ha gustado dame +1 🙂
11 Comments
GololoyToin
20 mayo, 2015 at 09:23Me encantan!!! Ahora a ver si me decido! Jajajajaja! Un besote!
Eulàlia Carbonell
21 mayo, 2015 at 19:41Jajajajja. A mi me pasa lo mismo! Eso es porque tenemos mucho por elegir! Aunque a mí el collar me ha robado especialmente el corazón. Un besazo guapa!
Mamá Pata
20 mayo, 2015 at 10:29Me encantan tus ideas, pero yo soy más de cosas hechas por los peques, me parecen más personales! Te dejo el enlace de los tote bag que hicimos nosotras pintados a mano con pintura para tela el año pasado para las maestras de la escuela infantil!
Muaks!
Eulàlia Carbonell
21 mayo, 2015 at 19:42Hola guapísima! Yo también soy muy de DIY, pero me gusta tener plan B, jejeje. Ya os enseñaré el de este año cuando esté listo. La tote bag es una chulada!! Me ha encantado 🙂
Verónica S R
20 mayo, 2015 at 12:32A mí me gustaría el cargador portátil, Jajajajajajaja. Como viciada y enganchada al móvil que soy…
Yo creo que cualquier cosa hace ilusión. Tiene que ser emocionante… <3
Eulàlia Carbonell
21 mayo, 2015 at 19:43Y a mi!! Jajajjaa. Eso me lo voy a tener que comprar sí o sí, seguro que en Madrid me hace falta! Jajajaja. Los profes no recibimos normalmente, al contrario q los maestros, pero la verdad es que mola mucho que tengan un detalle contigo. Un besazo!
planeandoserpadres LTR
22 mayo, 2015 at 10:05Mi bichilla aún no es niña ni de guardería ni de colegio, pero me han gustado muchas de las opciones que das. Yo he descubierto recientemente unos libro personalizados que son una preciosidad. Hablaré de ellos en el blog.
Eulàlia Carbonell
22 mayo, 2015 at 17:53¡Deseando leerlo! Muchas gracais preciosa 😉 Un besazo
Pikapic Manuela
22 mayo, 2015 at 16:31¡Qué preciosidades de regalos!
Pues yo me decantaría por algo que hiciese que deconectase el mundo estudiantil, que por algo son vacaciones. Como me gustan mucho las tecnologías, creo que me decantaría por una batería supletoria, que eso nunca está de más. Es de esos regalos que crees que no van a tener utilidad y el día menos pensado te encuentras que lo llevas en el bolso y te salva de una desconexión repentina.
¡Un beso y feliz fin de semana!
Eulàlia Carbonell
22 mayo, 2015 at 17:54¡Muchas gracias guapa! Sin duda sería una gran elección porque cuando tenemos juntas de evaluación pasamos un montón de horas en el cole así que este cargador viene genial para eso. ¡Un besazo guapa!
Un Cajón Cualquiera
22 mayo, 2015 at 22:22Ya te comenté el año pasado que no soy muy fan de darle cositas así a los profes, muchos años en el sector, muchas clases terminadas… muchos cachivaches acumulados que con suerte no acabarán en la basura… Mejor cositas de usar y tirar, dulces, sales de baño…
Pero… el broche lapicero me ha molado mil! Y son de esas cosillas que vas cambiando según el vestuario. Junto a los sellos molones aquellos… me encanta! ^_^