La mayoría de las cosas que te voy a contar las he hecho siempre, no te engañaré, así que no me suponen un gran esfuerzo, y soy muy consciente de que son muy importantes para intentar que el mundo que le dejo a mi hija sea igual o mejor que el que me encontré yo. Como también para educarla en el respeto y el amor por el medio ambiente y el planeta que le ha tocado vivir, sí como para su educación en valores.
-
Entrar en teloprometo.org y hacer tus promesas.
-
Difundir la iniciativa (puedes hacerlo compartiendo este post o del modo que consideres).
-
Colgar una foto en Instagram con tu peque sellando el compromiso pulgares arriba y usando el hastag #TeloprometoORG.
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
6 Comments
Mama Puñetera
25 noviembre, 2015 at 13:03Pues me parece una iniciativa super interesante, ya la había visto en otros blogs y merece la pena!
A ver si tengo tiempo y me uno yo también 😉
Besos guapa!
Eulàlia Carbonell
6 diciembre, 2015 at 15:22La verdad es que es una iniciativa muy bonita. De esas que con muy poco se puede ayudar mucho. Ojalá te unas guapa! Un besazo 😉
Carmen Seguí
25 noviembre, 2015 at 14:03Que grandes verdades, Eulalia!. El poder de cambiar el mundo está en nuestras manos, sólo que no nos creemos tan importantes. Me alegro mucho por tus alumnos y por tu pequeña Princess, porque les transmites valores muy necesarios en este mundo tan individualista. Iniciativas como esta merecen ser difundidas y seguidas! Enhorabuena!
Eulàlia Carbonell
6 diciembre, 2015 at 15:23Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que empezar a creernos lo de que tenemos el poder y empezar a usarlo. Un besote guapa
Nueve meses Y un día después
26 noviembre, 2015 at 07:24Me gusta mucho esta iniciativa. Nosotros en casa hacemos ya prácticamente todo. El padre el otro día flipó cuando me puse a explicarle al enano que lo que iba a tirar no iba en esa papelera sino en la otra jajaja. Pero es que el tema del reciclaje lo llevo a rajatabla.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de que nuestro poder está en intervenir positivamente en nuestro entorno y creo que sí, que si todos lo hiciéramos, las cosas serían diferentes. Un poquito más de empatía, educación y aguante a los congéneres nos hace falta.
Besos, reina.
Eulàlia Carbonell
6 diciembre, 2015 at 15:24Nosotros también lo hacíamos casi todo, pero si ponerlo por escrito además ayuda y crea consciencia genial, no? Yo también soy muy intransigente con el reciclaje, incluso en el trabajo, pero es que es el único modo. Coincido totalmente en que nos queda mucho per recorrer, emocionalmente hablando, pero también tenemos mucho hecho que hay que mantener. Un besote guapa