Seguro que has oído hablar de la marca Dr. Brown’s, muy conocida por sus excelentes biberones. Es una marca que se preocupa por innovar para promover la salud y la óptima nutrición. Sus conocidos biberones anticólico tienen un exclusivo sistema de ventilación interna que reduce los cólicos. La mayoría de las madres conocen la marca por estos famosos biberones.
Pero Dr. Brown’s es mucho más que biberones, y yo lo he descubierto gracias a Bebé Innova. Cuando contactaron conmigo pensé que ya no encajaba en el perfil de sus productos, pero sólo tuve que ojear el catálogo para darme cuenta de lo equivocada que estaba.
Tienen una extensa variedad de productos: biberones, chupetes, mordedores, vasos de aprendizaje, vasos térmicos, tazas, productos de higiene y cuidado (cepillos de dientes, sets…), productos para la lactancia materna, accesorios…
La verdad es que me costó decidir qué producto nos apetecía probar en casa para hablaros de él, pero finalmente nos decidimos por el Pack vuelta al cole de Dr. Brown’s: el vaso térmico con pajita y las bandas identificadoras.
Vaso térmico con pajita
Nuestra primera elección fue el vaso térmico con pajita de Dr. Brown’s. A Little Princess le encanta beber con pajita y nos encantó el diseño. Nos pareció un producto ideal para ir al cole y a la escuela de verano ya que aguanta el frío y mantiene el agua a una temperatura ideal.
Tiene capacidad de 300ml y hay cuatro diseños para elegir, todos ellos muy tiernos y coloridos. Nosotras nos quedamos con el rosa, porque a Little Princess le hizo mucha gracia el gatito médico que sale en él.
El sistema de la tapa es ideal porque mantiene la pajita siempre limpia y evita cualquier derrame, queda bien sellado. Eso es importante si son los peques los que abren y cierran, y luego tienen que llevarlo en la mochila. Además, el tacto es muy agradable y la pajita es plana, algo que facilita su uso a los más pequeños. Tienen una válvula que evita derrames y goteos ya que sólo se activa con la succión.
Es un producto libre de BPA y puede meterse en el lavavajillas (en la bandeja superior), algo que es importante para su correcta limpieza sin tener que preocuparnos demasiado.
Están inidicados a partir de 12 meses y son muy fáciles de montar y desmontar.
Puedes adquirirlo aquí: https://www.picker.me/princessandowlstories/-LdPM7kz5ZXvoS3mhumq
Bandas identificativas
Las bandas identificativas de Dr. Brown’s son el complemento ideal puesto que son muy prácticas. Permiten que los peques sepan cuál es su biberón, vaso o taza con facilidad y, para los más pequeños, mejoran el agarre. Si hay varios peques en casa nos ayudarán a saber qué biberones son de cada uno y pueden ser muy prácticas también en guarderías o colegios.
Quedan perfectamente acopladas a cualquier biberón o vaso e incluso podemos escribir sobre ellas con bolígrafo o rotulador permanente. Si escribimos con bolígrafo pueden ser borrables, ya que sólo con pasarle un paño húmedo sale con facilidad. Hay que tener en cuenta que si la metemos escrita en el lavavajillas, en agua hirviendo o en el calienta biberones, la marca se volverá permanente y no podremos borrarla.
Son aptas para lavavajillas y microondas, algo estupendo porque no hay que acordarse de quitarlas para lavar o calentar el biberón. Están hechas de silicona y también son un producto libre de BPA.
Además, su tamaño las hace ideales también para usarlas como pulseras y el hecho de poder escribir sobre ellas las convierte en perfectas pulseras identificativas. Son muy útiles para alertar de alergias, ya sea a modo de pulsera o en el biberón.
Vienen en packs de dos y hay ocho colores y modelos disponibles. Cada modelo viene un un tierno animalito para ayudar a los peques a recordarlo y a modo decorativo. Little Princess la probó en su vaso térmico y quedaba muy graciosa.
He de deciros que en casa les han hecho mucha gracias y que se agenciaron una cada una. Nos llegaron en verde y azul y cada una tiene su propietaria, que la usan incluso para identificar el vaso en la mesa a la hora de comer.
Como veis en casa nos han gustado mucho estos dos productos y nos parecen súper prácticos. A veces cuesta encontrar el producto adecuado para que los peques aprendan a beber solos o tengan suficiente autonomía para identificar sus pertenencias.
Estos dos productos contribuyen a ello y nos encanta. Ya sabes que yo todo lo que sea augmentar la autonomía de los peques me parece estupendo puesto que ellos se sienten bien y contribuye a reforzar su autoestima.
Además, se trata de productos de calidad que cuidan hasta el más mínimo detalle y al final esas cosas se notan y son la que hacen que sea un producto duradero, que te satisface y en el que piensas a la hora de hacer una recomendación.
¿Conocías estos dos productos? ¿Los probarías con tu peque? Me encantará conocer tu opinión en los comentarios 🙂
No Comments