¡Buenos días! Ya está aquí el último Weekend DIY del año. A partir de este mes, incluido, sólo habrá Weekend DIY una vez al mes, el segundo viernes de mes, y lo harán alternadamente Marta y Noe. Así que atentos el segundo viernes de mes porque nos traerán sus mejores propuestas. Y empezamos este mes con la nueva rutina.
Este mes es Noe, de Aileón DIY blog, la que, muy navideña ella, nos trae un DIY para decorar la casa en estas fiestas. Es una manualidad muy sencilla pero muy resultona. Os dejo con ella.
¡Hola! ¡llegamos a la época del año que o te encanta o la odias! LA NAVIDAD. Así que no podría hacer mi último WEEKEND DIY del año sin hacer alusión a estos días de regalos e ilusión.
Con niños, la verdad es que me tendría que apetecer más decorar la casa y todo lo demas, pero la verdad es que me pasa al contrario, quiero tenerlo todo guardado porque si no alguno con sus manazas o los balones me romperá ese querido recuerdo. Tengo un belén de playmobil que miedito me da si lo ponemos ya que acabará perdido a saber dónde… por eso prácticamente solo ponemos el árbol de Navidad con cintas y/o recuerdos de madera o goma, junto a algún adornito en la casa.
Es aquí cuando entra en acción la planta de Navidad, tan rojita y tan bonita que me llamaba a gritos desde el estante del súper. Acabé comprando una pero, al llegar a casa, me di cuenta que no tenía un macetero bonito, así que ¿qué mejor opción que hacer uno? Te cuento cómo a continuación:
Necesitaremos:
– Un trozo cuadrado o rectangular de tela de saco.
– Un trozo cuadrado o rectangular de tela de saco.
– Un bol o culo de botella de plástico donde se pueda meter la maceta holgadamente para poder regarla..
– Cola blanca de manualidades.
– Agua
Empezamos haciendo una mezcla de una parte de agua por tres de cola aproximadamente en un cacharro.
Metemos y mojamos la tela bien y ponemos a secar como en la foto, dándole la forma que queramos a los pliegues.
Finalmente dejamos secar un par de horas al sol y listo.
Solo tenemos que despegarla un poquito de donde la hemos dejado secar, meterle el bol y meter la maceta. Ya tendrás listo tu macetero único navideño.
Y poco más, solamente querría desearos lo mejor para estas fiestas y que nunca os falte el amor, la felicidad y la creatividad.
FELIZ DIA, COMO SIEMPRE
Pues hasta aquí la colaboración de Noe de este mes. Voy a ver si me hago con todo el material y me pongo a ello que aún tengo que empezar con la decoración navideña. Seguramente soy la única que queda en el país por sacarla, jajaja.
Y tú ya sabes, si te animas a intentarlo esperamos que nos enseñes el resultado en las redes sociales con el hastag #WeekendDIY. ¡Gracias Noe!
5 Comments
Noelia Robles
9 diciembre, 2016 at 10:35Un placer como siempre participar guapa!!
Besos y buen finde!
Marta Hidalgo Mancha
9 diciembre, 2016 at 10:45¡Me encanta, Noe!¡Queda preciosa!??
Tere nya
9 diciembre, 2016 at 20:49Está precioso. me gusta muchísimo!
Besos
Gololo y Toin
9 diciembre, 2016 at 22:34¡Ohhh! Qué chulo!
Teresa - Dosdenueve
10 diciembre, 2016 at 16:17Me encanta el resultado!
Besos