5. Te recomiendo que lo forres con adhesivo transparente, para que la alfombrilla te dure más. Esta parte es igual de sencilla que las anteriores. Simplemente, tenemos que recortar un trozo del forro adhesivo un poco más grande que nuestra alfombrilla, y pegarlo, poco a poco, sobre la cara del diseño. Hay que hacerlo despacio y con cuidado, para evitar que se formen burbujas de aire. Por último, recortamos el sobrante de los laterales.
*************************************************************************************************************
¿No te ha encantado? Se me ocurren miles de dibujos e imágenes que ponerle, miles de usos para esas preciosas mariposas, mil utilidades… No te quejarás, que hoy te vas del blog lleno/a de ideas y recursos ¿verdad?
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
5 Comments
GololoyToin
29 abril, 2016 at 09:01¡Muy práctico el diy de hoy! Nosotros no usamos ratón, así que las alfombrillas desaparecieron, pero cuando mi marido se trae curro a casa y se conecta con el ordenador de la ofi, sí pone ratón, así que andamos con un trozo de foma eva (más gruesa de lo habitual) como alfombrilla improvisada. Así que le daremos un toque de color, jajajaja. Gracias x la idea, chicas, feliz finde!
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:45Muchísimo! Este verano cuando tenga vacaciones me voy a agenciar una yo también, ya os la enseñaré 😉
My Sweet Ágatha
2 mayo, 2016 at 22:56Genial como siempre, me encantan vuestros post. Sois geniales chicas!!! Un beso!!!
Eulàlia Carbonell
10 mayo, 2016 at 15:45Gracias solete! Eres un amor! Muacks
Duapara Goddelijk
24 junio, 2016 at 08:50Muy original 🙂