¡Buenos días! Anque algo más tarde de lo normal ya estamos aquí con el Weekend DIY de Noelia, de Con A de Aileon. Este mes nos trae un vistoso atrapasueños para decorar la habitación de los peques. Seguro que te encanta.
*************************************************************************************************************
¡Buenos dias! volvemos a la carga un mes más con un nuevo tutorial en mi querido rinconcito que es Weekend DIY.
Lo que os propongo es un atrapasueños casero. ¿Alguna vez habéis comprado un pañuelo o foulard que venía en una arandelita de plástico?,yo hace unos meses, así que la guardé para reutilizarla, como buena recicladora, jeje.
Necesitaremos, aparte de la arandela: Lazo de un solo color, cuerda de colores (en mi caso era de una bobina que usé en otra manualidad y se puede comprar en cualquier tienda o bazar), algunas cuentas, hilo del mismo color que la cinta y plumas. También tijeras y pegamento o silicona caliente.
Empezamos cubriendo el aro o arandela con el lazo y para fijar, tanto al principio como al final, te puedes ayudar con una gotita de pegamento o silicona (en la parte posterior).
Cortamos aproximadamente un metro de cuerda de colores y lo enganchamos por la mitad en la parte superior de la arandela, donde está el ganchito para colgar. Tensamos la cuerda y vamos formando como una estrella, como se ve en la foto. Cuando ya le hayas dado una vuelta, corta la cuerda sobrante y anuda o pega de nuevo en la parte trasera con una gotita de cola o silicona.
Ya tenemos “la telaraña” que atrapará los sueños, solo queda adornar. Hay miles de posibilidades, pero tenia unas cuentas o piedrecitas de un collar que se me rompió, así que las usé para esto. Basta con elegir el largo que quieras y con el hilo, anudar en la parte inferior de la arandela para, después, ir metiendo las cuentas. Para rematar, me vino muy bien tener unas plumas, así que metí el palito de la pluma por la última cuenta, anudé, sellé con una gota de silicona y lo tapé todo con otra pluma.
Repetimos el proceso dos veces más y ¡listo! ya lo tienes.
Queda muy colorido e ideal para niños o niñas ¿no crees?.
¡Feliz Weekend DIY! Besos.
*************************************************************************************************************
No sé a ti, pero a mí me encanta. Voy a ver si me hago con una arandela de esas porque este es un DIY que necesito y que sé que a Princess le va a encantar. Ya te enseñaré cómo me ha quedado.
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
12 Comments
silvia pereda
11 marzo, 2016 at 11:31Me encantan los atrapasueños <3 te ha quedado muy apañao 🙂
Un beso
Eulàlia Carbonell
13 marzo, 2016 at 13:14Es una chulada! 🙂
GololoyToin
11 marzo, 2016 at 12:13Es precioso! Es un diy que siempre tengo en mente. A ver si me animo. Lo de la perchita… Es un puntazo! No le había visto yo ninguna utilidad y mira… Ainssss. Ja, ja, ja, ja, ja,. Un beso
Eulàlia Carbonell
13 marzo, 2016 at 13:15A mi me pasa igual! Llevo años queriendo hacer uno, ahora dólo necesito la arandela 😉
Cuéntamelo Bajito
11 marzo, 2016 at 12:59Que bonito, me gustan mucho los atrapasueños y el poder personalizarlos me parece más genial aún.
Besos guapa
Eulàlia Carbonell
13 marzo, 2016 at 13:15Si es que hecho a mano y a tu gusto todo mola más 😉
La fábrica de los peques
11 marzo, 2016 at 17:58Ha quedado precioso, Noe. Eres una artistaza. Me encanta. Felicidades chicas!!!
Eulàlia Carbonell
13 marzo, 2016 at 13:16Ya te digo! Tienes unas manos y unas ideas que no veas! A mi me sorprende mes a mes. Como otra que yo me sé 😉
noelia robles
18 marzo, 2016 at 14:52Jajajajajajaja… Exacto! Besos a las dos ?
La fábrica de los peques
11 marzo, 2016 at 17:59Ha quedado precioso, Noe. Eres una artistaza. Me encanta. Felicidades chicas!!!
Seoane Melliz
12 marzo, 2016 at 10:32Muchas Felicidades te ha quedado muy bonito de verdad!!me ha gustado mucho.
Eulàlia Carbonell
13 marzo, 2016 at 13:16Es que es una pasada! Y parece tan fácil, verdad? 😉