Hoy os traigo un DIY muy sencillo que aproveché para la fiesta de cumpleaños de la Princess, a partir de un imprimible gratuito que encontré buscando inspiración para la fiesta: unos banderines con nombre preciosos.
Es muy fácil, sólo necesitamos el imprimible (que podéis descargar aquí), impresora, plastificadora, tijeras, troqueladora y cuerda o hilo. El imprimible no es mío, es de Ruffed y lo encontré navegando por Pinterest buscando ideas para fiestas.
Yo imprimí las letras que necesitaba, que no son pocas, para el nombre de mi niña (veréis que de algunas letras hay diferentes diseños). Un vez impresos hay que recortarlos antes de plastificar, puesto que si recortamos después podrían deshacerse. Una vez recortados los plastificamos y volvemos a recortar los banderines para que queden perfectos. No olvidéis dejar un poco de margen entre el papel y el plástico para que quede bien pegado (y más bonito). Finalmente los agujereamos con la troqueladora.
Luego no nos queda más que ir enhebrando cada banderín en el orden que deseemos. En la foto podéis apreciar que yo usé unos corazones a modo de separador entre las diferentes palabras y para enmarcar el nombre completo, pero eso ya es al gusto.
¡Y listo! ¡Ya tenemos unos banderines con nombre perfectos para decorar fiestas y/o habitaciones! Nosotros le hemos sacado un montón de partido ya que lo hemos guardado como oro en paño y lo hemos sacado en cada fiesta de cumpleaños de Princess, y cuando no lo llevamos a las fiestas lo tenemos colgado en su habitación porque quedó súper resultón.
7 Comments
maria antònia
24 marzo, 2014 at 16:46Ha quedat molt xulo!
Eulàlia Carbonell
19 agosto, 2014 at 10:40Gràcies 🙂
Mama De Verdad
19 agosto, 2014 at 09:55Este finde. Tengo fiesta n casa el sábado y el domingo y te puedes creer q no tengo nada preparado todavia???
Menos mal q su regalo ya lo tengo
Me lo apunto a la lista también
Un besito guapa
Eulàlia Carbonell
19 agosto, 2014 at 10:40Bueno, te quedan unos días aun, esto es muy muy fácil y queda bonito! Ya nos contarás, eh? Un besazo 😉
Cristina Bienvenida
19 agosto, 2014 at 13:26Qué bonito!! Me lo apunto para el primer cumple de mi peke, aunque aún queda mucho jiji
Eulàlia Carbonell
29 enero, 2015 at 16:48Me alegra que te guste guapa! 😉
Sonia Esser
20 septiembre, 2015 at 22:02¡Queda fantástico! Me encanta… tengo que diseñarme yo unos banderines rukkianos de estos jajaja…
¡Un muackiles!