Todos conocemos a la marca Petit Fernand por sus etiquetas ara marcar la ropa, ¿verdad? Pues hoy no os voy a hablar de eso, aunque las he probado gracias a un sorteo del blog Nueve meses y un día después que gané y estoy encantada con ellas, sino de sus nuevos productos: las etiquetas para tarros y potitos.
En esta ocasión, y aunque hacen acciones puntuales como vinilos navideños o etiquetas para regalos, quiero hablarte de su nuevo producto: las etiquetas para tarros y potitos. Y digo nuevo porque es un producto que han lanzado hace muy poquito, pero que viene a facilitarnos mucho la vida a las mamis.
El producto, básicamente es el mismo en cuanto a su función, pero cambia mucho la estética y el planteamiento. Mientras uno está más enfocado bebés y potitos, el otro es más para la cocina, mermeladas y conservas. Aunque claro, luego les damos miles de usos, ¿no?
Estas bonitas y prácticas etiquetas son de forma ovalada y blancas. Vienen con un marco decorado con diferentes motivos en función de la temática que hayamos elegido: cuadros, frutas, verduras, colores… ¡Hay muchísimas posibilidades! Las puedes usar para decorar tus tarros de cocina, para etiquetar tuppers, ¡para lo que se te ocurra!
Estas etiquetas te vendrán genial, como mami, en esa etapa en la que te encanta hacerle los purés a tus peques. Puedes hacer mucha cantidad y congelarlo, mejor si es antes de triturar, etiquetándolo con el contenido y la fecha del tupper. Aunque te sirve para cualquier cosa, al probarlas yo me he acordado de cuando hacía aquellas ollas enormes de puré y lo congelaba antes de triturar para toda la semana. Después lo
descongelaba, calentaba y trituraba a comer. ¡Qué bien me habrían venido entonces con la de etiquetas de papel que malgasté! Bueno, en
unos meses me veo en las mismas así que ya sé que estupendo uso voy a darles 😉
descongelaba, calentaba y trituraba a comer. ¡Qué bien me habrían venido entonces con la de etiquetas de papel que malgasté! Bueno, en
unos meses me veo en las mismas así que ya sé que estupendo uso voy a darles 😉
¿Qué las diferencia de las clásicas etiquetas de papel?
-
No se despegan, por lo que no te atascan el lavavajillas ni desaparecen en el congelador.
-
Son aptas para lavavajillas, microondas, congelador y frigorífico.
-
Son reescribibles, puedes borrarlas y reutilizarlas cuantas veces quieras. Se borran con un paño húmedo con agua caliente o alcohol de 90º.
-
Son resistentes al agua
-
Son ovaladas.
-
Son preciosas
Vienen en packs de 6 y hay 7 preciosas colecciones para elegir. Miden 56×36 mm, por lo que son bastante grandes y puedes escribir varias líneas de texto en ellas. Además son muy alegres y decorativas, alegran cualquier tarro o tupper. Puedes elegir entre forma geométricas, vichy, frutas, verduras… ¡Hay un montón de coloridos diseños diferentes!
¿Qué te parecen? ¿Y tú, usas etiquetas para clasificarlo todo? Dime que no soy la única anda 😉
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
7 Comments
My Sweet Ágatha My SweetÁgatha
6 abril, 2016 at 09:29Oooisssh que bien me van a venir!!! Gracias por descubrirmelas porque yo soy la típica que etiqueto todo y me encanta el diseño y se se pueda borrar y reescribir. Genial el post Eulalia. Un besoooo!!!
Eulàlia Carbonell
11 abril, 2016 at 07:17De nada solete! Son de una calidad estupenda y taaaan bonitas 🙂
La fábrica de los peques
6 abril, 2016 at 15:18¡Me encantan! Me parecen una chulada. Aparte de lo prácticas que son. Un besazo.
La fábrica de los peques
6 abril, 2016 at 15:19¡Me encantan! Me parecen una chulada. Aparte de lo prácticas que son. Un besazo.
Eulàlia Carbonell
11 abril, 2016 at 07:18Ya te digo! Y lo de borrarlas para reutilizarlas es top! Una chulada, vamos!
Mamá se escribe con K
7 abril, 2016 at 11:11Pero que etiquetas más chulas! Yo utilizo unas muy feas para el congelador
Eulàlia Carbonell
11 abril, 2016 at 07:18Pues pásate a estas mujer! Son preciosas y resisten congelador, lavaplatos, microondas… Lo aguantan todo! 😉