Ya sé que te prometí que esta semana todo volvería a la normalidad pero… a veces hay que priorizar y esta semana no me ha quedado otra. Espero poder contarte pronto, pero te avanzo que se avecinan muchos cambios para mí, tanto a nivel profesional como a nivel personal y necesito reestructurar mi pequeño caos. Ya te iré contando.
Pero como te prometí esta semana tendremos un sorteito especial para darte las gracias por tu apoyo en los Premios Madresfera, de los que te hablaré a principios de la semana que viene. Te aviso porque el domingo no es día habitual de publicación así que… ¡Atenta/o!
Vamos a lo que nos concierne hoy. Es segundo viernes de mes así que nos toca la visita de Noelia, de con A de Aileon, en el Weekend DIY. El mes pasado nos dejó uno ideal para estas fechas: el florero probeta. Este mes Noelia nos trae un Ikea Hack de esos que tanto triunfan en las redes y que tanto gustan porque por cuatro duros conviertes algo que tiene todo el mundo en algo único y exclusivo. No me enredo más y te dejo con ella:
¡¡Buenos días!! Vuelvo un mes más con mi querido WEEKEND DIY proponiéndote un “ikea hack” como mucha gente lo denomina por la blogosfera.
La idea se basa en modificar “los usos” de algunos de sus muebles, así que te muestro lo que hice en mi dormitorio para poder colgar los pañuelos o bufandas que uso más a menudo de forma que no estuvieran en el perchero de la entrada de casa a vista de todo el mundo.
Os cuento que mi habitación de matrimonio está bastante reducida, por tanto, si quería poner algún estante sólo tenía la opción de usar esos cortitos que tiene la famosa multinacional.
No quería hacer más agujeros a las paredes, así que una opción era poner esos colgadores-percheros que existen para detrás de las puertas, pero no me gustaba nada. Se me ocurrió que, aprovechando que el estante estaba en alto, colgarle en su parte inferior una varilla de estas que normalmente se usan para colgar utensilios de cocina.
Hay que destacar que se hagan con tornillos rosca-chapa cortitos para no atravesar el estante, ¡y poco más! , como ves es muy fácil y a mí me hace un papelón, a la vez que también decora la habitación, jeje. ¿Qué os parece?
Os mando un beso y… ¡NOS VEMOS EL MES QUE VIENE!
¿No es estupendo? Yo le veo un montón de posibilidades y de ahorro de espacio. Se me ocurre que además de pañuelos puedes colgar collares, cinturones… ¡las posibilidades son infinitas para este estante-perchero!
Decidido: tengo que ir a Ikea para hacerme con uno 😉
¿Qué te ha parecido? ¿Conocías los Ikea Hacks? ¿Te atreves?
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
8 Comments
La Psicomami
12 febrero, 2016 at 08:26Me parece una idea genialosa! Pensando estoy dónde puedo ponerlo! 😉
Eulàlia Carbonell
14 febrero, 2016 at 12:27Yo igual! No lo sabía pero… Lo necesito! 😉
noelia robles
12 febrero, 2016 at 08:55¡¡Me dejas en ascuas!! Ya nos contaras y espero que todo sea PARA BIEN 🙂
¡Un besote!
Eulàlia Carbonell
14 febrero, 2016 at 12:27Siii, todo estupendo! Pronto os cuento! Un beoste guapa
La fábrica de los peques
12 febrero, 2016 at 18:59¡Enhorabuena chicas! Esta sección cada día mola más. Noe…me encanta la idea. Me parece super útil. Un besote!
Eulàlia Carbonell
14 febrero, 2016 at 12:27Claro! Porque tengo las mejores comaboradoras de la blogosfera 😉
Carolina López Moya
14 febrero, 2016 at 10:35La varilla también es de Ikea!!! Tengo que ir, así que voy a hacerme uno para organizar mis pañuelos también. 🙂
Eulàlia Carbonell
14 febrero, 2016 at 12:28Si, si, en ikea está todo! A mi también me hace muucha falta! Jejeje. Un besote