De todos es sabido que estamos en crisis y que hay familias que lo pasan realmente mal. Al final, y siempre es así, los que lo pasan peor y están más desprotegidos son los peques. Seguro que has visto como con los recortes las ayudas o becas comedor han ido menguando y hasta desapareciendo en algunas comunidades. Y lo pagan de nuevo los mismos: los niños. De hecho “uno de cada tres niños en España sufre riesgo de malnutrición” como nos indica Ordesa.
Por eso hoy quiero hablarte de una iniciativa solidaria que ha lanzado laboratorios Ordesa: kilos de solidaridad. A ti no te cuesta nada y para muchos niños puede ser la diferencia entre comer o no.
¿Cómo colaborar? Si has visto la publicación marcada en la fanpage del blog ya lo sabes, pero por si acaso te lo cuento también por aquí.
La forma de colaborar es muy muy simple y no te robará más de dos minutos de tu tiempo. Sólo tienes que entrar en www.kilosdesolidaridad.com e introducir en la báscula solidaria el peso de tu(s) peque(s). Esos kilos reales de tu peque se tranformarán en kilos de solidaridad a modo de becas comedor que Blemil y Blevit donará a la Fundación Educo y Ayuda en acción. Así de sencillo.
El objetivo es llegar a donar 30.000 en becas comedor para que todos los niños se puedan alimentar de forma correcta. ¿Nos ayudas? Piensa que, por desgracia, es una situación en la que nos podríamos ver todos en algún momento y nos gustaría recibir ayuda. Tú ahora puedes ayudar sin que te cueste nada.
Sólo tienes que:
1. Entrar en la web www.kilosdesolidaridad.com.
2. Introducir el peso de tu peque en la báscula solidaria.
3. Compartirlo para que llegue a mucha gente y sigamos sumando kilos.
¡Ahora mismo llevan recogidos 43.125,367 kg! ¡Y que siga subiendo!
Un pequeño gesto que para nosotros no supone nada y para muchos niños
supone mucho. Nosotras nada más recibir noticia de la iniciativa
entramos corriendo a introducir el peso de Princess, que a sus dos años y
medio es de 17 kilazos. Así que no sé a qué estás esperando, tienes una
razón de peso para hacerlo, ¿verdad?
supone mucho. Nosotras nada más recibir noticia de la iniciativa
entramos corriendo a introducir el peso de Princess, que a sus dos años y
medio es de 17 kilazos. Así que no sé a qué estás esperando, tienes una
razón de peso para hacerlo, ¿verdad?
¿Te ha gustado? ¡Si te parece interesante compártelo!
2 Comments
Nueve meses Y un día después
16 noviembre, 2015 at 17:02Nosotros ya hemos aportado 13 kilazos. Por cierto, flipo con los 17 de Princess, jajaja.
Un besote
Eulàlia Carbonell
16 noviembre, 2015 at 17:44¡Bien hecho! A ver si entre todos lo conseguimos. Respecto a Princess… es que en cas somos muy de desbordar percentiles, jajajaja 😉