Hoy quiero presentaros una app completísima que utilizo desde que nació mi Princess: Nestlé Bebé. Y digo completísima porque tiene diferentes secciones que hacen la vida mucho más fácil a las mamás, sobretodo si son primerizas. Algo que me encanta es que se adapata a los meses que tiene el bebé y va cambiando de color en función de eso, además de ir cambiando los contenidos.
Al principio, cuando la niña era recién nacida me era muy útil la sección Tomas de leche materna ya que me permitía llevar un registro de las tomas diarias de la peque, de que pecho le tocaba (algo que si no apuntas no recuerdas), del tiempo que duraba la toma… La verdad es que era genial porque siempre llevaba toda esa información conmigo y siempre la tenía a mano. Como veis en la foto hace tiempo que mi
nena dejó, voluntariamente y porque ella lo decidió, de tomar el pecho.
nena dejó, voluntariamente y porque ella lo decidió, de tomar el pecho.
Lo mismo pasa con Pañales con deposición. Sí, yo también pensaba que era absurdo anotar esas cosas, hasta que la pediatra me preguntó por ello, des de entonces empecé a anotarlo y la verdad es que si no no lo habría recordado cuando la niña estaba estreñida o en las revisiones pediátricas cuándo me preguntaban. Golpes y rasguños es otro registro, precisamente de eso. La verdad es que esta sección no la he utilizado nunca, por ahora. Mi lista de la compra es el otro apartado que no he usado puesto que dispongo de otra app para eso.
Y llegamos ya a las secciones que más me gustan de esta app. La primera Creciendo fuerte, se adapta al tiempo de vida del bebé y nos va explicando su desarrollo (foto de la izquierda). En esta sección encontramos las recomendaciones nutricionales diarias, algunas propuestas de menús (de productos Nestlé por supuesto), consejos nutricionales, desarrollo del bebé en lo que a la comida respecta y los nuevos alimentos que podemos ir introduciendo en su menú.
Nuestras respuestas a tus preguntas es otra sección que me encanta puesto que va resolviendo algunas dudas que nos van surgiendo a las mamás de forma breve y clara. Aunque todo esto es totalmente orientativo y debe ser el/la pediatra quien os diga qué alimentos podéis o no introducir en la dieta del bebé.
Finalmente, me encanta el apartado de recetas que incluye, Mis recetas, divididas por etapa o todas juntas. Recetas de purés, cremas y papillas para hacer de la comida de los peques algo variado y divertida.
Esta app está disponible sólo para Iphone (tenéis el enlace directo al principio). Ya me contaréis si la habéis usado y os ha gustado.
4 Comments
Melli Mamá
13 octubre, 2014 at 19:37La probare! Conocia la app de oidas pero la has descrito mejor que la gente de Nestle! Un beso!
Eulàlia Carbonell
1 febrero, 2015 at 18:08Gracias guapa! Ya me contarás 😉
wendy rayde
18 noviembre, 2014 at 15:50Me la estoy descargando… Haber que tal!!
Eulàlia Carbonell
1 febrero, 2015 at 18:09Ya me contarás qué te parece, a mi me resultó utilísima! 😉