Este post se me traspapeló y nada más darme cuenta he visto que debía ponerle remedio porque fijo que te va a encantar. Porque ya sé que, como a mí, lo hecho a mano con amor te encanta. ¿Verdad? Así que, aunque recibí el paquete hace unas meses y las fotos son de entonces, hoy te presento a Zenapatch.
Zena es quien está detrás de este blog, y esta marca, una artesana de lo más completo que yo me he encontrado hasta ahora. Lo mismo te diseña un logo, que te prepara una fiesta temática con imprimibles gratuitos, que te cose lo que sea. Sí, he dicho lo que sea. A Zena tu le dices “me gustaría esto” y ella se pone a buscar y rebuscar y te sorprende con algo que supera ampliamente tus expectativas y deseos. Así es ella. Te enseño fotos de algunos de sus proyectos de costura para que veas que tiene unas manos de oro y es muy original, porque haciendo lo que muchas lo suyo tiene un toque que otros no tienen.
Además diseña logos, láminas e invitaciones, puedes verlo todo en su blog. Pero este post lo tenía en borradores por otro motivo. El día de su cumpleaños me apetecía sorprender a mi hermana, que tan bien se porta con nosotros y siempre está ahí cuando la necesitamos, con algo especial. Ya que es maestra pensé en hacerle una bata personalizada y nada más pasarme la idea por la cabeza pensé en Zena. La verdad es que costó encontrar patrón pero Zena removió cielo y tierra. El regalo le encantó, por supuesto, a mi hermana. No hacía más que mirar-la, con sus colores favoritos y su delfín, y repetir que ponía su nombre y que era sólo suya. Porque lo hecho a mano tiene eso, que es tuyo y de nadie más. Es único. Y si encima te lo personalizan así de bien ni te digo.
Así que gracias desde aquí Zena por ayudarme a sorprenderla y por poner tanto amor y cariño en lo que haces. Y a ti no puedo más que recomendarte sublog y sufanpage para que no te pierdas ninguna de sus creaciones y si alguna vez piensas en un regalo personalizado y único la tengas a mano. ¡Y si te gusta la costura tiene en marcha un curso gratuito de patchwork que no puedes perderte!
¿Qué te ha parecido? ¿La conocías? Cuéntamelo todo 😉
Si te ha gustado dame +1 🙂
9 Comments
maria antònia
13 mayo, 2015 at 06:39Ohhh que xula s'entrada i es regal encara em va agradar més!! Super de gràcies 🙂
Eulàlia Carbonell
13 mayo, 2015 at 17:24N'estic contenta! Era la idea ?
Zena Medina
13 mayo, 2015 at 08:29Ooohhhh!! Qué bonito Eulàlia! Muchas gracias por tus palabras, guapa, todo un placer idear la bata perfecta para ella! Me encantaron las fotos y saber que conseguiste sorprenderla como querías.
Un abrazo y gracias de nuevo!!
???
Eulàlia Carbonell
13 mayo, 2015 at 17:25Gracias a ti preciosa!! Fue un momento muy bonito y la bata es preciosa! Un besazo enorme
GololoyToin
13 mayo, 2015 at 21:13Qué arte tiene! La verdad es que es muy polifacética! Qué bata más chula! Un beso
Eulàlia Carbonell
17 mayo, 2015 at 15:40Si, si, te hace lo que le pidas. Es una máquina la tía 😉
Pikapic Manuela
17 mayo, 2015 at 08:14Zena es toda una artista en todo lo que se proponga. Hacía tiempo que no veía una mujer que tuviese una abanico tan amplio y que, además, dé en el clavo en cada uno de sus trabajos.
¡Es una bata preciosa! Espero que tu hermana la disfrute mucho.
Un beso!!
Eulàlia Carbonell
17 mayo, 2015 at 15:40Habló la otra grande! La verdad es que os admiro un montón a las dos, si yo tuviera vuestras manos no pisaba una tienda de ropa! jajajaja. Un besazo guapa!
My Sweet Ágatha My SweetÁgatha
5 marzo, 2016 at 19:48Me encantaaa Eulalia!!! Gracias por descubrirnos a gente tan creativa. Me la apuntooo!!! Un besazo?